En la reunión que mantuvieron los jefes comunales con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el líder de Avellaneda marcó su postura y se distanció de aquellos que se acercan a la funcionaria del Pro. “Más que matices, hay diferencias de fondo”, sentenció Ferraresi y puso como ejemplo las medidas económicas que anunció el ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay.
Ferraresi emitió su discurso en el micro estadio de Racing.
Viernes 18 de diciembre de 2015 | 13:48
Cada uno desde su lugar, tenemos un rol distinto a nivel provincial y nacional
El nivel de coparticipación de fondos en la provincia de Buenos Aires está signado por los acuerdos políticos que se tejen entre los intendentes y la gobernadora bonaerense. Por eso suele ocurrir que muchos de ellos zigzaguean sus posturas, como sucedió con el ex jefe de Almirante Brown, Darío Giustozzi, que en cuestión de días retornó del massismo al Frente para la Victoria, para luego perder la interna con el sciolista Mariano Cascallares.
Uno de los que mantuvo siempre su discurso fue Jorge Ferraresi, de Avellaneda. En la reunión que se realizó en La Plata con todos los intendentes y María Eugenia Vidal, lo volvió a demostrar. Dejando clara su pensamiento en una posible interna peronista, Ferraresi aseguró:“Nosotros seremos oposición, dijo y aclaró que“cada uno desde su lugar, tenemos un rol distinto a nivel provincial y nacional”.
El intendente de Avellaneda, que ayer estuvo en el acto en defensa de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, amplió su postura en un acto que se realizó en el micro estadio de Racing: “Hay quienes quieren plantear un peronismo sin Cristina; la que conduce este proyecto es Cristina Fernández de Kirchner". A lo largo de su alocución, el intendente sostuvo que “no co-gobernaremos con el PRO” y adelantó que “vamos a ser una buena oposición para defender lo que tenemos que defender”.