RESPUESTA

Macri “quiere comprar la complicidad de corporaciones mediáticas”, dijo Sabbatella

El titular de la Autoridad Federal de Servicios Comunicación Audiovisual repudió las declaraciones del ministro Oscar Aguad en las que prometió terminar con la Ley de Medios y no luchar contra la concentración del mercado.

Macri “quiere comprar la complicidad de corporaciones mediáticas”, dijo Sabbatella

Redacción Enorsai // Sábado 12 de diciembre de 2015 | 19:48

Las corporaciones mediáticas siempre tuvieron un rol fundamental en los períodos en los que creció la desigualdad

El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, cuestionó al ministro de comunicaciones, Oscar Aguad, por sus declaraciones sobre el futuro de la Ley de Medios y aseguró que el gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri “quiere comprar la complicidad de las corporaciones mediáticas”.

Tras las expresiones de Aguad, quien afirmó que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “no va a subsistir” y que “los medios van a poder competir como se compite en el mercado”, Sabbatella manifestó que “decir que la actual regulación no va a subsistir es una señal explícita al Grupo Clarín”.

En un comunicado de prensa, Sabbatella concluyó: “Las corporaciones mediáticas siempre tuvieron un rol fundamental en los períodos en los que creció la desigualdad, intentando cubrir y legitimar las acciones devastadoras de minorías privilegiadas”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.