El titular de la Autoridad Federal de Servicios Comunicación Audiovisual repudió las declaraciones del ministro Oscar Aguad en las que prometió terminar con la Ley de Medios y no luchar contra la concentración del mercado.
Redacción Enorsai // Sábado 12 de diciembre de 2015 | 19:48
Las corporaciones mediáticas siempre tuvieron un rol fundamental en los períodos en los que creció la desigualdad
El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, cuestionó al ministro de comunicaciones, Oscar Aguad, por sus declaraciones sobre el futuro de la Ley de Medios y aseguró que el gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri “quiere comprar la complicidad de las corporaciones mediáticas”.
Tras las expresiones de Aguad, quien afirmó que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “no va a subsistir” y que “los medios van a poder competir como se compite en el mercado”, Sabbatella manifestó que “decir que la actual regulación no va a subsistir es una señal explícita al Grupo Clarín”.
En un comunicado de prensa, Sabbatella concluyó: “Las corporaciones mediáticas siempre tuvieron un rol fundamental en los períodos en los que creció la desigualdad, intentando cubrir y legitimar las acciones devastadoras de minorías privilegiadas”.
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
El Gobierno indemnizó a un funcionario del Enacom con casi $110 millones y lo contrató al día siguiente en el INTA
Acusan al Gobierno de Milei de ceder soberanía en la Hidrovía tras capacitar a prácticos paraguayos