El candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió a la negativa de Mauricio Macri de tener dos debates de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre. Ahora el candidato de de Cambiemos no quiere sumarse a una discusión sobre los diferentes proyectos de país.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 29 de octubre de 2015 | 08:27
La historia de la Alianza ya la hemos vivido
Daniel Scioli puso en evidencia el doble discurso de Macri sobre los debates presidenciales. Mientras que el martes el Jefe de Gobierno porteño había aceptado sendos debates, ayer indicó que solo iría al organizado por Clarín.
En dialogo con Guetap, por radio Vorterix, Scioli sostuvo que “tanto hablaban de debate y se bajan. Se han opuesto a Arsat, Aysa" y ahora no quieren discutir.
"Tanto se habló del debate, ¿por qué no se cuestiona que Macri no va al debate?", indicó.
En este marco, sostuvo que "la historia de la Alianza ya la hemos vivido", previa a la crisis del 2001. "Hay que definir qué tipo de cambio queremos, si queremos ajuste, terminar con FPT, privatizar", afirmó Scioli.
Sobre el vínculo con Cristina Fernández, el candidato del FPV explicó que "hablo permanentemente con la Presidenta, hablé anoche con ella sobre los pliegos que mandó para la Corte".
Respecto de la postura adoptada por Sergio Massa de cara al ballotage, Scioli indicó que "los votantes de Massa están más cerca nuestro, de hecho pertenecieron a nuestro espacio". En tanto que desmintió las versiones que aseguraban que se le ofrecieron cargos en un futuro gabinete a Lavagna.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








