
La diputada se quejó en las redes sociales de tener que esperar cinco horas un pedido realizado a Jumbo. Las bromas en las redes no se hicieron esperar.
Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 13 de septiembre de 2015 | 19:11
La diputada nacional por el Pro y que saltó a la fama por sus contactos con los fondos buitre, Laura Alonso, tuvo un percance con la compra que realizó en un hipermercado y lo contó en Twitter.
La legisladora hizo su pedido pero segùn parece tardó más de lo esperado. Y lo contó en Twitter, donde le marcaron que los productos congelados (que ella reclamaba en su queja) deben retirarse y no dejarlos con el pedido.
Hola @JumboDenuncias: Cinco horas esperando el pedido. CINCO horas. Los congelados los entrega podridos?
— @lauritalonso (@lauritalonso) septiembre 13, 2015
Parece q los domingos no hay envío a domicilio en Jumbo. Lástima q la cajera NO me informó.
— @lauritalonso (@lauritalonso) septiembre 13, 2015
Dice Laurita Alonso que esto con Wallmart no pasa
— Ricardo (@Ricardo_blogger) septiembre 13, 2015
@lauritalonso @JumboDenuncias #Fraude Tu testimonio es desgarrador
— Fabio D. Saccone (@fsaccone) septiembre 13, 2015
@lauritalonso SIGUE TUITEANDO AFUERA DEL RECIPIENTE. Mentendés? pic.twitter.com/v4EvdqDKeO
— El Falso Fraudulento (@ElFalsoLanata_) septiembre 13, 2015
Bercovich revela el eslabón oculto: el ex jefe de compras del ministerio pasó a la droguería investigada por retornar fondos y contratos. La Justicia profundiza la mirada sobre el círculo de los Milei, Kovalivker y Garbellini.
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.