En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

ESCRUTADO EL 98%

Sorpresa en bunker PRO: Larreta le saca a Lousteau apenas 2 puntos de diferencia

Escrutado el 98 por ciento de los votos la diferencia que el partido gobernante en la Ciudad de Buenos Aires le saca a la alianza ECO de Martín Lousteau es de apenas dos punto. 51,6% de los votos tiene el candidato de Mauricio Macri y 48,2 su contrincante.

Sorpresa en bunker PRO: Larreta le saca a Lousteau apenas 2 puntos de diferencia

Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 19 de julio de 2015 | 19:29

Escrutado cerca del 98% de los votos, la diferencia del PRO es muy ajustada (51,6% a 48,2%) y hay sorpresa en el búnker oficialista, que esperaba entre 8 y 10 puntos de ventaja.

Los primeros resultados del balotaje porteño que comenzaron a conocerse pasados minutos de las 19, dan una ventaja del candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta por sobre el de ECO, Martín Lousteau, de menos de dos puntos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
BOMBAZO POLÍTICO

Fidanza demolió el relato de las redes: "Milei está séptimo en las encuestas"

El director de La Política Online presentó su resumen político semanal y reveló el verdadero panorama de la opinión pública que preocupa al entorno presidencial. El desgaste por la crisis económica, la caída vertical de la imagen oficial y los números ocultos que…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

HOY
ESCÁNDALO EN EL PODER

Hugo Alconada Mon reveló que la esposa de Manuel Adorni entró a la "Inocencia Fiscal" para no explicar sus gastos millonarios

En diálogo con María O'Donnell, el periodista de investigación destapó la maniobra de Betina Angeletti, cónyuge del Jefe de Gabinete. Se inscribió en un régimen simplificado que la exime de justificar inconsistencias patrimoniales, justo en medio de la auditoría por sus viajes de lujo, reformas en un country y la compra de propiedades.