El precandidato a presidente de la nación por el PRO y su candidata a gobernadora de la provincia recorrieron la ciudad de la mano de Gabriel y Osvaldo Mércuri, de lo mas duhaldista del duhaldismo histórico
Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 18 de julio de 2015 | 21:06
Somos los peronistas del PRO en la Provincia
El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, recorrió la localidad de Lomas de Zamora junto a la aspirante a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y se reunió con una familia que había pedido la visita por Facebook y llamó a "la mejora del espacio público" en la Provincia.
Pero la visita tuvo un anfitrión. El propio Gabriel Mércuri, que acaba de dejar el espacio de Sergio Massa para convertirse en el candidato a intendente del PRO.
Él es hijo del histórico militante duhaldista Osvaldo Mércuri, quien fue durante casi 20 años presidente de la Cámara de Diputados bonaerense. Osvaldo comenzó su carrera política de la mano de Eduardo Duhalde en 1974 y lo acompañó en cada período de gobierno. Gabriel dijo que su padre "está dando como siempre una apoyatura importante" en este giro político.
Gabriela firmó en una entrevista reciente que desde su especio son “los peronistas del PRO en la Provincia”.
En la recorrida Macri dijo que busca "transmitir la convicción de que podemos y merecemos vivir mejor" y que "así como la educación es un problema que hay que resolver en forma inmediata, en Lomas de Zamora las cloacas, el agua, el pavimento, la seguridad, la mejora del espacio público en general son todas cosas que se pueden hacer”.
El jefe de Gobierno renovó su apoyo a los ruralistas “porque la están pasando mal” con las políticas que aplica sobre el campo el gobierno nacional, pero le pidió que “aguanten unos meses más porque la Argentina los necesita”, según se informó a través de un comunicado.