El kirchnerismo porteño tiene su binomio para las elecciones a Jefe de Gobierno porteño. De Los Irrompibles y la Juventud Radical al Frente Para la victoria, Leandro Santoro se prepara para su primer test en las urnas.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 07 de mayo de 2015 | 10:19
La decisión es una jugada fuerte del Frente Para la Victoria (FPV) para convocar a más sectores en la Ciudad de Buenos Aires.
El sistema empleado para las elecciones porteñas permite elegir la fórmula luego de las PASO. Así es que hoy Recalde presentó al vicejefe al radical.
"Les presento a un correligionario, un candidato que no ha seguido el camino de otros radicales que entregaron las banderas históricas a Macri", agregó Recalde en el acto que realiza en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








