En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

MIRALO A JORGITO

Rial reveló que Lanata recibía sobres con notas de la SIDE y de Corach

En contra de la imagen impoluta que presenta Lanata de sí mismo, Rial reveló que “estábamos en revista XXI (dirigida entonces por el hoy periodista estrella del Grupo Clarín) cuando llegaban sobres de la SIDE”, y precisó: "Llegaban notas en sobres mandadas por Corach”.

Rial reveló que Lanata recibía sobres con notas de la SIDE y de Corach

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Jueves 11 de diciembre de 2014 | 14:15

Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE

En el marco de la gira mediática de promoción de su libro, Rial estuvo en el programa de Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum en TN, donde tuvo con este último un tenso cruce referido a la corrupción, a Jorge Lanata y al pasado de ambos.

"Toda la década del 80 estuvo marcada por José Luis Manzano y el Coti Nosiglia", dijo Jorge Rial a Zlotogwiazda y Tenembaum, y agregó que "yo lo trato bastante a Manzano y es un tipo brillante".

Ante esa provocativa afirmación sobre el ex ministro menemista y uno de los actuales dueños del Grupo UNO (que incluye a América TV, donde trabaja Rial), Tenembaum la retrucó que Manzano era "uno de los símbolos de la corrupción de los años 90".

Y ahí Rial afirmó: "Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa".

"Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", continuó. Rial apuntó con nombre y apellido: el ex jefe de gabinete de Carlos Menem, Carlos Corach.

"Llegaban notas en sobres mandadas por Corach”, afirmó Rial, en una acusación directa contra Lanata, quien desde su rol en el Grupo Clarín se construyó en una especie de paladín antipolítico y contrario a la corrupción.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.