CHAU

En Italia, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno dijo adiós

El funcionario participó de la despedida a la presidenta Cristina Fernández en el aeropuerto de Roma, donde la mandataria embarcó hacia Nueva York

En Italia, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno dijo adiós

Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 21 de septiembre de 2014 | 12:03

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, se acercó al aeropuerto internacional de Roma a despedir a la Presidenta Cristina Fernández, quien había almorzado con el papa Francisco.

 

La presencia del ex funcionario nacional fue destacada por la corresponsal del diario La Nación, Elisabetta Pique, cuando publicó en su cuenta de Twitter (@bettapique)  una foto de la mandataria subiéndose al avión presidencial y donde se puede ver al ahora agregado económico de la Embajada argentina en Italia a un costado.

 

Moreno, de un bajísimo perfil en su actual cargo, reaparece de tanto en tanto ya sea por un encuentro con el papa Francisco y Diego Maradona, por la inauguración de una unidad básica en Almagro, o por la alta estimación que le guardan quienes, con el pasar del tiempo, valoran su gestión que permitió, un estricto control de la inflación, y el aumento de tarifas de servicios, entre otras cosas.

 

Esta vez, sobre el lado derecho de la imagen, se lo puede ver a Moreno, de traje y camisa, y con las manos en la cintura, despidiendo a la Presidenta argentina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.