EMOCIÓN

"No quería morirme sin abrazarlo y pronto lo voy a abrazar"

Estela de Carlotto recuperó a Guido, su nieto y el hijo de Laura. En conferencia de prensa se la vio feliz y decidida a continuar la lucha por todas las abuelas.

Martes 05 de agosto de 2014 | 17:43

"Hay que seguir buscando a los que faltan. Otras abuelas tienen que sentir lo que siento yo hoy

"La silla vacía va a estar con el, los portarretratos vacíos tendrán su imagen, ya lo he podido ver, es hermoso, es un artista, es un chico bueno y me buscó...  él me buscó", detalló emocionada Estela de Carlotto.

 

En una historia que se devela mágica, Estela de Carlotto encontró a Guido, su nieto. Un músico de Olavarría que, como ella misma explicó, había participado de "Música por la identidad", sin conocer su verdadero nombre.

 

 

"Se cumplió lo que dijimos. Él me buscó", agregó Estela visiblemente emocionada.

 

"Esto es para los que piden que olvidemos. Esto para los buenos argentinos es una reparación. Para él, para nuestra flia y la sociedad en su conjunto", continuó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

 

Con una sonrisa constante, Estela continuó: "Hay que seguir buscando a los que faltan. Otras abuelas tienen que sentir lo que siento yo hoy. Lo que yo quería es no morirme sin abrazarlo y pronto lo voy a abrazar".

 

"Ya tengo a mis 14 nietos conmigo", dijo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ultra violento

Pidieron la expulsión de Cristian Ritondo de la Cámara de Diputados

La diputada del Frente de Todos (FdT), Mara Brawer, solicitó hoy la expulsión del presidente de la bancada del PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, por "inhabilidad moral" a raíz del gesto obsceno que hizo ayer en el último tramo de la sesión especial que…

HOY
son esto

Juntos por el cambio, bloquea violentamente una sesión de diputados que iba a crear universidades

La tumultuosa sesión que se desarrollaba hoy en la Cámara de Diputados fue levantada esta tarde a las 15.40 debido a que el cuerpo quedó sin quorum cuando un legislador de Juntos por el Cambio (JxC) pidió votar la suspensión y ya se había retirado el Interbloque Federal que inicialmente colaboró para habilitar el debate