PRE-CANDIDATO

Urribarri: “Este proyecto no admite ambigüedades”

El gobernador de Entre Ríos participó del congreso del PJ de Chaco invitado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Dijo que no ve al pueblo "embarcándose en un proyecto político con fracaso garantizado"

Urribarri: “Este proyecto no admite ambigüedades”

Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 08 de junio de 2014 | 19:49

"Lo que viene es la custodia de todos los logros que se han alcanzado en estos años que son justamente las políticas de estado han implementado Néstor y Cristina Kirchner”.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dijo que no ve al pueblo "embarcándose en un proyecto político con fracaso garantizado". "Eso es lo que representan algunos dirigentes de la oposición y, justamente, son quienes tienen más presencias en los medios de comunicación”, agregó.

 

El mandatario entrerriano estuvo en Puerto Tirol (Chaco) -a 17 kilómetros de Resistencia- invitado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para asistir al congreso del Partido Justicialista del Chaco, en el marco de las recorridas que por el país emprendió para exponer su propuesta política.

 

Urribarri está convencido que “este proyecto no admite ambigüedades, no admite grises. Argentina no está para dar un paso hacia atrás y menos para entusiasmarse con proyectos políticos que ya de antemano anticipan un fracaso no en una elección sino en algunas gestiones”, señaló a la prensa.

 

Uribarri estuvo en Mendoza, luego en Avellaneda y después en Capital Federal pero dice que no tiene apuros: falta más de un año para las (PASO) Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas.

 

“En todos esos encuentros habló de lo que para nosotros significa este momento de los argentinos, la defensa del proyecto, el futuro, hacia donde apunta y, por supuesto, mis intenciones de disputar con otros compañeros de respetuosamente en las PASO del año que viene”, apuntó.

 

También dijo que está convencido que el futuro de la Argentina “está muy lejos del fin  de ciclo. Lo que viene es la custodia de todos los logros que se han alcanzado en estos años que son justamente las políticas de estado han implementado Néstor y Cristina Kirchner que son los trazos orientadores de cambio de época”.

 

En ese sentido dijo que "tenemos que cuidar eso y continuar: no creo que los argentinos nos demos el lujo de dejar esta tarea inconclusa, sino todo lo contrario. Viene una etapa de más crecimiento, de más desarrollo, de más inversiones y distribución equitativa de la riqueza. Habrá más desarrollo económico y social”.

 

El gobernador dijo que la Argentina tiene “condiciones macroeconómicas formidables, inéditas: un país con un Producto Interno Bruto de 500.000 millones de dólares, un estado desendeudado, un sector privado desendeudado y tomando como base lo hecho por Néstor y Cristina: más crecimiento, desarrollo, industrialización e inclusión social constituyen una base sólida”.

 

De cara los competidores del Frente para la Victoria en las PASO del año que viene señaló: “soy respetuoso de la presencia y participación de otras fuerzas políticas que confrontan con nuestro proyecto nacional y estoy seguro de la continuidad de esta propuesta, pero sería muy saludable que la oposición diga que piensa hacer con YPF, Aerolíneas, la asignación universal por hijo, las jubilaciones y Fútbol para Todos, entre otros temas”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.