Se trata de uno de los bastiones del Frente Renovador en el conurbano, bajo el mando de Luis Acuña. A pesar de la campaña por la “inseguridad” los patrulleros que deberían circular a toda hora descansan en casa particulares.
Jueves 15 de mayo de 2014 | 20:04
A través de un documento fotográfico se determino cuál es el destino de la cantidad de dinero que destina el municipio de Hurlingham a la inseguridad.
Los patrulleros que deberían circular por las calles del distrito a toda hora son alojados en casa particulares.
Lo llamativo de la situación es uno de los ejes de campaña en el oficialismo de Hurlingham y del propio Frente Renovador, fue el combate a la inseguridad y las medidas “a favor de la gente”. Sin embargo, en algo tan básico como los patrullajes para la previsión del delito partecen quedar postergados.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








