En un nuevo intento por ponerse como una especie de gran elector en las sombras, Eduardo Duhalde propuso su fórmula presidencial favorita: Daniel Scioli y Sergio Massa juntos.
Andrés Brown - Redacción En Orsai // Jueves 15 de mayo de 2014 | 17:44
Los mejores candidatos del peronismo son Scioli y Massa, si van separados pierden los dos
“Los mejores candidatos del peronismo son Scioli y Massa, si van separados pierden los dos", afirmó el ex presidente en declaraciones radiales.
Así, Duhalde se volvió a poner el traje que más le gusta desde que abandonó el poder: el gran elector.
"El más experimentado de todos es De La Sota, a Daniel (Scioli) y Sergio (Massa) les tengo aprecio" y sugirió que la fórmula presidencial para el 2015 debería incluir al gobernador bonaerense y, como vice, al ex intendente de Tigre.
El semillero duhaldista, de hecho, integra mayoritariamente el Frente Renovador de Massa: desde Eduardo Amadeo hasta el oscuro operador Juanjo Álvarez, ex miembro de la Side durante la dictadura y hoy operador estrella de Massa.
"Macri es el que mejor sabe ejecutar. Sergio Massa va a llegar a ser presidente pero no se si este es el momento", opinó además Duhalde.
Sobre la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, afirmó que “no tiene condiciones para gobernar", y se retiró con una aclaración previsible: "No estoy a favor de la despenalización de la marihuana"
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
Acusan al Gobierno de Milei de ceder soberanía en la Hidrovía tras capacitar a prácticos paraguayos
Sturzenegger anticipa el mapa demográfico de la Argentina de Milei: 4 millones podrían dejar Buenos Aires
Influencers libertarios manguean plata con el apoyo de Lilia Lemoine para un “colegio para discapacitados” sin empleados ni inscripción