proteger a los trabajadores

Pablo Moyano: “Mercado Libre, Uber y Rappi son bandas delictivas que subcontratan y destruyen el mercado laboral”

El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, arremete contra gigantes empresariales y el gobierno, acusándolos de promover una reforma laboral en beneficio propio, mientras atacan a los trabajadores.

Pablo Moyano: “Mercado Libre, Uber y Rappi son bandas delictivas que subcontratan y destruyen el mercado laboral”

Redacción EnOrsai // Sábado 13 de abril de 2024 | 07:04

La lucha contra las bandas delictivas empresariales y la reforma laboral

En una explosiva declaración en el programa Segurola y Habana de Futurock, Pablo Moyano, referente sindical de peso, no dejó títere con cabeza al señalar a Mercado Libre, Uber, y Rappi como "bandas delictivas" que, según él, operan para subcontratar y destruir el mercado laboral.

Moyano no escatimó críticas hacia los gigantes empresariales, afirmando que tanto Mercado Libre como el empresario Paolo Rocca han sido los arquitectos de la supuesta reforma laboral que pretende impulsar el Gobierno. "¿Quién va a multar a estos tipos?", cuestionó con indignación.

Asimismo, el líder sindical desmintió categóricamente las afirmaciones de Clarín respecto a un supuesto acuerdo de la CGT con la reforma laboral propuesta. Según Moyano, los gremios han modernizado actividades sin perjudicar a los trabajadores, rechazando de plano las intenciones de reforma que, a su entender, buscan disolver los convenios colectivos de trabajo.

ESCÁNDALO: Repudiable: senador libertario analizó la actualidad con una fábula de una violación

En un tono incisivo, Moyano advirtió sobre el trasfondo político de estas medidas, señalando que la reforma laboral promovida por el radicalismo y anteriormente por el macrismo, no tiene como objetivo combatir a los sindicalistas, sino favorecer a la derecha en detrimento de la clase trabajadora. "Gana la derecha y siempre pasa lo mismo. Favorecen a sus amigos y van en contra de la clase laburante", sentenció.

La denuncia de Moyano arroja luz sobre las tensiones en el ámbito laboral y político, planteando interrogantes sobre los verdaderos intereses detrás de las propuestas de reforma y la protección de los derechos de los trabajadores en un contexto de incertidumbre económica y social.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...