LO ÚLTIMO

Cristina Kirchner desenmascara nuevamente a Clarín desde sus redes

La vicepresidenta contrapuso en su cuenta de Twitter dos tapas del matutino, una de la época previa a las elecciones legislativas y otra de la actualidad cuando muchos gremios discuten sus paritarias

Cristina Kirchner desenmascara nuevamente a Clarín desde sus redes

Télam // Lunes 09 de mayo de 2022 | 07:57

Cristina Kirchner analizó dos tapas del diairo Clarín

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó este domingo contra "el poder económico mediático" y contrapuso dos tapas del diario Clarín a partir de las cuales el medio promueve la "insatisfacción democrática".

"Ejemplo de cómo funciona el poder económico mediático y la insatisfacción democrática que expuse en Chaco", inició su mensaje la expresidenta en su cuenta de Twitter.

Agregó un comentario comparando dos tapas del diario Clarín: "Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando se está discutiendo tu salario".

El texto fue acompañado por dos imágenes en las que se remarcaron ambos titulares del periódico.

En el primero se resaltó: "Argentina va a las elecciones con el salario en dólares más bajo en quince años", tapa previa a las elecciones del año 2021.

Mientras que en el titular del día de este domingo el medio gráfico tituló: "Las paritarias por arriba del 60% complican más los planes de Guzmán".

Cristina recibió el viernes el título de Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), el máximo galardón académico, y los símbolos de su distinción, como el título académico, una estola y una medalla y luego brindó una conferencia magistral titulada "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
elecciones 2023

Rafael Correa arrasó en los comicios seccionales que se celebraron el domingo en Ecuador

El correísmo se impone en Quito y Guayaquil, las dos principales alcaldías de Ecuador. Esta fuerza ganó también las prefecturas de las provincias de Pichincha y Guayas. Además, el referéndum impulsado por Lasso no consigue el éxito esperado por el Ejecutivo

patota asesina

Denuncian en la justicia el doble intento de homicidio alevoso y en banda por parte de la patota de Lewis en Lago Escondido

Gabriel Berrozpe, Concejal MC de Quilmes y de la Mesa Nacional del Peronismo de la Soberania, denuncio en el Ministerio Público Fiscal de Bariloche el doble intento de homicidio que sufrió el día 1 de Febrero de 2023 cuando caminaban pacíficamente por el camino público de Tacuifi por parte de lo que describió como "un grupo con organización de tipo paramilitar, con jefes claros, que dieron la orden de avanzar sobre nosotros sin piedad"

todos los datos

La mafia judicial PRO tras la clausura de la tribuna de Boca Juniors

Detrás del evidente acecho contra Boca Juniors desde la asunción de Riquelme al equipo de conducción, la fiscal tiene un importante prontuario de persecución a metrodelegados, inteligencia contra trabajadores ambulantes y desalojos a cientos de familias