¿qué opinas?

Patricia Bullrich aseguró que Estela de Carlotto: "No tiene autoridad moral"

Luego de colgar bolsas mortuorias con el nombre de la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, le titular del PRO fue por más y cuestionó la lucha por los Derechos Humanos de Carlotto. "Yo no le doy autoridad moral", sostuvo.

Patricia Bullrich aseguró que Estela de Carlotto:

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 01 de marzo de 2021 | 09:37

En vez de pedir disculpas por el desagradable acto de las bolsas mortuorias en la movilización del pasado sábado, Bullrich cargó contra los organismos de Derechos Humanos. En particular focalizó en Estela de Carlotto.

"Son organismos del poder kirchnerista", balbuceo la presidenta del PRO y una de las máximas responsables de la amenazante intervención frente a la Casa Rosada.

Pero además, aseguró que la histórica militante por los Derechos Humanos “no tiene autoridad moral”. Lo dijo justo la responsable de encubrir el accionar de las fuerzas de seguridad en el caso Maldonado y el de Rafael Nahuel, solo por citar dos de los más emblemáticos cuando fue ministra de Macri.

En la pantalla de TN, la presidenta del PRO mintió cuando aseguró que los organismos “no dicen nada del vacunatorio vip ni de nada, porque viven y los banca el partido del Gobierno".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…

Mara Ruiz Malec pasará a la AFIP y Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pasará a la AFIP para ocupar el cargo de Directora General de Recursos de la Seguridad Social, cargo que desempeñaba el actual titular del organismo, Carlos Castagneto, durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont. El pase cuenta con el visto bueno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien designará a Walter Correa como su reemplazo

Impresionante

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Un total de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires se inscribieron para solicitar los créditos para mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas del programa BA CREA, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.