
La polémica titular del PRO tenía no pagó la cuota social. Por estas razones, la dirigencia del Club de Avellaneda determinó eliminarla del padrón. La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri estaba articulando junto al diputado PRO Cristian Ritondo y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para armar una propuesta alternativa al oficialismo rojo.
Por Política Argentina // Viernes 19 de febrero de 2021 | 08:04
A la extensa lista de conflictos protagonizada por la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se sumó la de haber quedado eliminada del padrón del Club Avellaneda y, por en ende, desacreditada para ser candidata.
La ex ministra de Mauricio Macri intentaba armar una propuesta alternativa junto al presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.
Desde Avellaneda aseguraron que la decisión se tomó por falta de pago de las cuotas, pero la titular del PRO denuncia un "ardid" para expulsarla. También el senador Martín Lousteau corrió por la misma suerte.
La esperada reunión entre Javier Milei y Donald Trump en Washington terminó en fiasco diplomático: sin anuncios ni respaldo económico, los bonos argentinos se hundieron hasta un 8% y el Presidente volvió humillado ante los mercados y su propia base.
Entrar en un casino es como cruzar la puerta hacia un universo paralelo. No importa si es un local físico lleno de alfombras llamativas, mesas brillantes y el sonido metálico de las fichas, o si se trata de una plataforma digital bien diseñada: la sensación de expectativa es la misma. Esa mezcla de entretenimiento, tensión y celebración instantánea tiene un magnetismo que se mantiene intacto a lo largo del tiempo.