Insólito

Bullrich quería ser presidenta de Independiente y no pagaba la cuota social

La polémica titular del PRO tenía no pagó la cuota social. Por estas razones, la dirigencia del Club de Avellaneda determinó eliminarla del padrón. La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri estaba articulando junto al diputado PRO Cristian Ritondo y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para armar una propuesta alternativa al oficialismo rojo.

Bullrich quería ser presidenta de Independiente y no pagaba la cuota social

Por Política Argentina // Viernes 19 de febrero de 2021 | 08:04

A la extensa lista de conflictos protagonizada por la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se sumó la de haber quedado eliminada del padrón del Club Avellaneda y, por en ende, desacreditada para ser candidata.

La ex ministra de Mauricio Macri intentaba armar una propuesta alternativa junto al presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Desde Avellaneda aseguraron que la decisión se tomó por falta de pago de las cuotas, pero la titular del PRO denuncia un "ardid" para expulsarla. También el senador Martín Lousteau corrió por la misma suerte.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Demoledor

Informe asegura que Dietrich desvió fondos para rutas que nunca se construyeron

Un documento de la Oficina Anticorrupción (OA) indicó que el ex funcionario macristas utilizó unos $1.300 millones para obras de rutas. Pero no se puede acreditar si se construyeron, ni hay detalles de avance de ningún tipo.