La polémica titular del PRO tenía no pagó la cuota social. Por estas razones, la dirigencia del Club de Avellaneda determinó eliminarla del padrón. La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri estaba articulando junto al diputado PRO Cristian Ritondo y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para armar una propuesta alternativa al oficialismo rojo.
Por Política Argentina // Viernes 19 de febrero de 2021 | 08:04
A la extensa lista de conflictos protagonizada por la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se sumó la de haber quedado eliminada del padrón del Club Avellaneda y, por en ende, desacreditada para ser candidata.
La ex ministra de Mauricio Macri intentaba armar una propuesta alternativa junto al presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.
Desde Avellaneda aseguraron que la decisión se tomó por falta de pago de las cuotas, pero la titular del PRO denuncia un "ardid" para expulsarla. También el senador Martín Lousteau corrió por la misma suerte.
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
Acusan al Gobierno de Milei de ceder soberanía en la Hidrovía tras capacitar a prácticos paraguayos
Sturzenegger anticipa el mapa demográfico de la Argentina de Milei: 4 millones podrían dejar Buenos Aires
Influencers libertarios manguean plata con el apoyo de Lilia Lemoine para un “colegio para discapacitados” sin empleados ni inscripción