Insólito

Bullrich quería ser presidenta de Independiente y no pagaba la cuota social

La polémica titular del PRO tenía no pagó la cuota social. Por estas razones, la dirigencia del Club de Avellaneda determinó eliminarla del padrón. La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri estaba articulando junto al diputado PRO Cristian Ritondo y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para armar una propuesta alternativa al oficialismo rojo.

Bullrich quería ser presidenta de Independiente y no pagaba la cuota social

Por Política Argentina // Viernes 19 de febrero de 2021 | 08:04

A la extensa lista de conflictos protagonizada por la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se sumó la de haber quedado eliminada del padrón del Club Avellaneda y, por en ende, desacreditada para ser candidata.

La ex ministra de Mauricio Macri intentaba armar una propuesta alternativa junto al presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Desde Avellaneda aseguraron que la decisión se tomó por falta de pago de las cuotas, pero la titular del PRO denuncia un "ardid" para expulsarla. También el senador Martín Lousteau corrió por la misma suerte.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.