atención porteños

El Director de Larreta al que le pagamos los gastos en McDonald’s el Súper, Farmacity, Bares, kioscos, etc. etc.

El almuerzo, las compras del súper, Farmacity, Bares, kioscos, todo sale de los bolsillos de los contribuyentes Porteños

El Director de Larreta al que le pagamos los gastos en McDonald’s el Súper, Farmacity, Bares, kioscos, etc. etc.

noticiaslainsuperable.com.ar // Martes 19 de enero de 2021 | 11:21

(Por Tomás Palazzo) David Kucawca es Licenciado en Actividad Física y Deportes de la Universidad del Salvador, donde además entrena al equipo de rugby, y actual responsable de la Dirección General Contención Primaria de la Ciudadanía ante Delitos (DGCPCD) de la Ciudad de Buenos Aires, designado hace unos meses por Horacio Rodrígez Larreta, y donde se codea con seres de la talla, por ejemplo, de Patricia Bullrich y Juan Pablo Arenaza.

Patricia Bullrich – Juan Pablo Arenaza – David Kukawka

En dicha Dirección tiene a su cargo al Cuerpo de Agentes de Prevención de la Ciudad de la Dirección General de Contención Primaria de la Ciudadanía ante Delitos. Y ya sea por gajes del oficio o por falta de controles (es curioso como firma sus propios gastos) acaba de autoautorizarse la suma de $ 52.051,30- de caja chica, correspondientes a la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre, de los cuales el 90% corresponden a compras del súper, alguna que otra delicatessen y hasta algún McDonald’s. ¡Y eso que no se podía comer afuera!

En este link, todas las pruebas de lo denunciado: pe-dis-mjysgc-dgcpcd-11-20-anx-2 Descarga

Tal vez su sueldito de Director no le estaría dando para comer y, simultáneamente, mantener su departamentito en el coqueto barrio de Belgrano, el terreno en Pilar y los dos locales en Nuñez de los cuales es propietario.

Aquí con Santilli, Larreta y su amigo Arenaza

La pandemia hizo estragos en todos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.