patinó

A confesión de parte: Waldo Wolff reconoció el espionaje ilegal de la AFI macrista

El diputado ultra macrista trató de defender la gestión de su jefe político y terminó embarrando la situación. Al respecto, reconoció que hubo un andamiaje ilegal y actos de corrupción, al tiempo que trató de liberar a Macri de esa estructura. Y patinó.

A confesión de parte: Waldo Wolff reconoció el espionaje ilegal de la AFI macrista

Pep - redacción En Orsai // Jueves 02 de julio de 2020 | 09:59

El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, trató de defender a Mauricio Macri y terminó reconociendo el accionar vandálico en la AFI de Arribas y Majdalani.

Entrevistado en La Nación + el legislador terminó reconociendo y “poniendo las manos en el fuego” para ratificar que en el gobierno de la alianza cambiemos se realizaron actos de corrupción.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

Aeronáuticos

Pablo Biró de Asociación de Pilotos: “El conflicto recién empieza”

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Pablo Biró, señaló que el paro de pilotos que comenzó este lunes tendrá larga duración. “No vamos a permitir que sigan persiguiendo a nadie”, denunció. Y amenazó: “Habrá medidas de fuerza el fin de semana largo: el plan de lucha recién comenzó”.

JUSTICIA

Ramos Padilla: "Desde que asumió Alberto el Poder Judicial está peor"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal, se refirió a la bochornosa situación que transita la justicia Argentina. “La Justicia Argentina va a ser un ejemplo de una barbarie”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.