¿lo viste?

ARA San Juan: Macri no respetó el duelo y bailó a lo Disney

Horas después de decretar tres días de duelo, el Presidente fue filmado bailando en una fiesta por los 90 años de Disney. Molestia entre familiares.

ARA San Juan: Macri no respetó el duelo y bailó a lo Disney

Por La Izquierda Diario // Miercoles 21 de noviembre de 2018 | 09:12

En la madrugada de este sábado se confirmó que el submarino ARA San Juan, desaparecido hace un año, había sido hallado. El Presidente se mostró compungido por el hecho y rápidamente firmó un decreto que determinaba tres días de duelo nacional “para rendir los homenajes correspondientes a sus 44 tripulantes”.

Sin embargo, el propio mandatario no habría cumplido el compromiso. Este martes se filtró un video que lo muestra en el campo Haras El Dock, en la fiesta por los 90 años de Disney. Allí habría concurrido con su esposa, Juliana Awada, ante la presencia de figuras del espectáculo y el empresariado.

En el video se lo ve bailando con uno de los temas de la cantante Tini Stoessel, la protagonista de la popular serie juvenil Violetta.

El dato fue revelado por el diario Perfil, pero fue el periodista Juan Amorín uno de los que difundió el video y aseguró que desde la Presidencia no le pudieron “ni negar ni confirmar el hecho”, ya que "se trata de un acto privado que nada tiene que ver con su actividad oficial”.

Al enterarse del hecho, familiares de los tripulantes del submarino se mostraron molestos con la actitud oficial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.