INSENSIBLES

El Gobierno le dio la espalda al reclamo de los familiares del ARA San Juan

Cuando se cumplieron once meses de la desaparición del submarino ARA San Juan que se cobró la vida de sus 44 tripulantes, los familiares realizaron una movilización de Congreso a Plaza de Mayo. El Gobierno se volvió a negar a escuchar el reclamo de los familiares.

El Gobierno le dio la espalda al reclamo de los familiares del ARA San Juan

Pep - redacción En Orsai // Martes 16 de octubre de 2018 | 09:33

Casi un año pasó desde que se perdió contacto con el submarino ARA San Juan y desde entonces los familiares reclaman que el Estado brinde información. Pero el hermetismo y la falta de información de parte del Ejecutivo nacional deja en el limbo a todos los reclamos.

Ayer los familiares realizaron una caminata desde Congreso hasta la Plaza de Mayo para exigir Justicia e información sobre la situación que hoy envuelve la desaparición.

Pese a que la empresa Ocean Infinity se encuentra en la búsqueda del submarino argentino, los familiares cuestionan la falta de información precisa. Además, planten las dudas sobre por qué no se encuentra ningún indicio al respecto.

Desde un primer momento los familiares reclamaron datos concretos y precisos sobre la búsqueda y el destino de los tripulantes, pero el Gobierno se niega a responder de manera concreta sobre lo qué pasó con el submarino.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.