PELIGROSO

Como la Libertadora: el ex de Vidal quiere tumbar un busto de Néstor

Fiel a la persecución de opositores que desencadenó a nivel nacional el macrismo, en Morón Ramiro Tagliaferro ordenó que destruya el busto que está en la plaza principal del municipio. La política elegida es la misma que la elegida por la dictadura post derrocamiento de Perón.

Como la Libertadora: el ex de Vidal quiere tumbar un busto de Néstor

Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de agosto de 2018 | 12:56

De manera peligrosa el oficialismo se parece cada vez más a la Revolución Libertadora que terminó con el segundo mandato de Juan Domingo Perón. Con la idea de destruir todos los símbolos que referencien el gobierno democrático y proscribir al peronismo.

Similar camino parece haber tomado Cambiemos con la destrucción de las imágenes alegóricas a Néstor Kirchner. A través de la presidenta del Concejo Deliberante local, Analía Zapulla, el intendente de Morón planea destruir el busto de Néstor Kirchner.

Para Zapulla, que presentó el polémico proyecto, "Morón debe honrar la honestidad, debe tener en sus espacios públicos símbolos que le recuerden el camino a seguir, no debe tener en su plaza más importante la encarnación de la corrupción y el uso del Estado para el enriquecimiento personal".

La persecución a un año de las elecciones se agudiza y el ex de Vidal está dispuesto a todo en Morón.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

El relato mediático más aterrador

Los medios opositores toman los conflictos económicos y sociales en curso, y hasta el educativo de la Ciudad de Buenos Aires, para instalar la idea de un país abatido por el caos, la anarquía, el salvajismo y hasta el terrorismo, con un Gobierno al que rotulan de inerte,…

HOY
HABLEMOS DE CORRUPCIÓN

La rotonda Garro: $77 millones que favorecen a un emprendimiento inmobiliario en lugar de ir a los barrios

El monto surge de la Tasa de Plusvalía Urbanística y debería ser usado para mejorar las condiciones habitacionales en las zonas más desfavorecidas. El Intendente de La Plata acordó con la empresa AGRYCON la realización de una obra a metros de su emprendimiento inmobiliario.