¿y antes?

Aguad habló que Macri quiere saber la verdad sobre el ARA San Juan “a partir de ahora”

Una entrevista que brindó el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, abrió la ventana para ver cuál fue el rol que tuvo el gobierno ante la tragedia del submarino. Los familiares continuarán con el reclamo para saber qué pasó.

Aguad habló que Macri quiere saber la verdad sobre el ARA San Juan “a partir de ahora”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 20 de noviembre de 2018 | 10:25

A pocas horas de haber detectado el submarino desaparecido hace un año, las versiones oficiales abren interrogantes sobre qué hizo el macrismo con la información oficial.

El titular de la cartera de Defensa aseguró que "Macri me pidió que a partir de ahora se conozca la verdad". Lo que cabe preguntarse es qué hizo el Gobierno durante un año de búsqueda del submarino.

Además, hace varios meses que ningún funcionario recibe a los familiares de los tripulantes por la total falta de respuesta. Ahora, desde el primer momento en que se confirmó la noticia del hallazgo, el Gobierno comenzó a operar para instalar que el submarino no se puede sacar del fondo del mar.

La total falta de respuesta del Gobierno durante un año abre un sinfín de hipótesis sobre qué sabía el Gobierno y qué decidió ocultar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…