Van por más

AySa quiere aplicar un tarifazo del 48% el año que viene

Mientras el Gobierno quiere la inflación llegue solamente al 30%, la empresa que brinda el servicio de agua corriente pidió un estratosférico aumento. La suba romperá el piso de aumentos que plantea el macrismo.

AySa quiere aplicar un tarifazo del 48% el año que viene

Pep - redacción En Orsai // Viernes 16 de noviembre de 2018 | 09:15

Pese a tener un control estatal y depender de decisiones del gobierno, la empresa propuso que los aumentos del año que viene superen a la inflación. La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) pretende aplicar aumentos del 17% en enero y 27% en mayo.

La empresa de servicio de agua es de la que más aplicó subas siderales. Además, con la quita de subsidios la diferencia también significó un ataque brutal a las economías domésticas.

Con las nuevas subas, las facturas llegarán con números cercanos al $1400, en promedio.

Pese a los impresionantes aumentos, el presidente de AySA, José Luis Inglese, aseguró que pretenden tener una empresa con foco en “la inclusión y el bienestar de la población”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
bronca

La llegada de Milei a Córdoba y la campaña #MileiCuliadazo: ¿Qué significa?

Facundo Armella, abogado e impulsor de la campaña #MileiCuliadazo, explica el origen y el propósito de esta iniciativa que surge como un grito de bronca contra la situación económica en Argentina

HOY
UNA FARSA

Milei y la Verdad Detrás de su Viaje a España: La Cancillería Argentina Revela la Mentira

El Viaje Privado de Milei fue una Estrategia de Marketing Disfrazada. El gobierno español ha hecho pública una carta oficial en la que se desmiente categóricamente que el viaje de Javier Milei a Madrid haya sido un viaje de Estado. La revelación contradice las declaraciones de la Casa Rosada y pone en el centro de la polémica al mandatario argentino.