Mientras el Gobierno quiere la inflación llegue solamente al 30%, la empresa que brinda el servicio de agua corriente pidió un estratosférico aumento. La suba romperá el piso de aumentos que plantea el macrismo.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 16 de noviembre de 2018 | 09:15
Pese a tener un control estatal y depender de decisiones del gobierno, la empresa propuso que los aumentos del año que viene superen a la inflación. La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) pretende aplicar aumentos del 17% en enero y 27% en mayo.
La empresa de servicio de agua es de la que más aplicó subas siderales. Además, con la quita de subsidios la diferencia también significó un ataque brutal a las economías domésticas.
Con las nuevas subas, las facturas llegarán con números cercanos al $1400, en promedio.
Pese a los impresionantes aumentos, el presidente de AySA, José Luis Inglese, aseguró que pretenden tener una empresa con foco en “la inclusión y el bienestar de la población”.
#TiemposDeMacri
— En Orsai (@EnOrsai) November 13, 2018
SOBERANÍA REGALADA
Provocación: Inglaterra le cambió el nombre a la Antártida Argentinahttps://t.co/r0zA0RWeO1 pic.twitter.com/UpbUbILCvT
Mientras Donald Trump amenaza con "controlar" la isla estratégica por las buenas o por las malas, el pueblo Inuit resiste. Un análisis sobre el saqueo de recursos y el desprecio por la libre determinación en el extremo norte.
Un nuevo informe de la CEPAL (Naciones Unidas) desnuda el fracaso de los gobiernos regionales: la adopción de la Inteligencia Artificial se acelera, pero la inversión propia es insignificante. La falta de soberanía digital condena a Latinoamérica al rol de mero consumidor tecnológico.








