El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, dijo que "ya se recuperaron más de 10.000 puestos de trabajo en la industria" del distrito, y expresó que "el objetivo prioritario es recuperar el salario y los ingresos".
Miercoles 25 de agosto de 2021 | 11:48
"La recuperación viene de la mano del consumo", manifestó el funcionario del Gobierno de Axel Kicillof, quien sostuvo que "hay que aumentar los salarios y contener la suba de precios para que el poder adquisitivo aumente en términos reales",
Costa remarcó que "el camino no es cargarle el esfuerzo a los sectores que más perdieron en los últimos años", tras lo cual señaló: "Estamos viendo cómo la economía argentina y la de la provincia están reaccionando después del coronavirus".
El funcionario, en declaraciones a El Destape Radio, dijo que "a partir de que se fueron liberando actividades los sectores productivos se fueron recuperando", y agregó: "Seguimos en pandemia y no hay aún una economía normalizada, pero viene respondiendo de manera heterogénea".
"Se viene recuperando la industria automotriz, construcción, caucho, plástico, y hay sectores que vienen más rezagados", detalló y en ese sentido destacó que "sectores como turismo y cultura aún sufren las consecuencias de la pandemia".
"Todos los indicadores que tenemos nos permiten ser optimistas a lo que sigue en economía", añadió.
No obstante, advirtió que "hay recuperación económica pero no les llega a todos y venimos de un piso muy bajo que nos dejó el macrismo".
"La recuperación económica permite también la recuperación de los salarios y que le ganen a la inflación", concluyó.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








