
El periodista Adrián Paenza habló con La Mañana de Víctor Hugo sobre la presentación de Alberto Fernández del Plan Nacional de Conectividad (Conectar) que servirá para “reducir la brecha digital” en el país y contempla la construcción de un nuevo satélite.
Por AM 750 // Jueves 17 de septiembre de 2020 | 10:32
“En Argentina hay dos modelos muy claros. A uno le interesa la inclusión y al otro no. Durante los años de gestión de Mauricio Macri la inclusión no interesó, interesaron los negocios” dijo Paenza. “Hoy volvieron a importar aquellos que nacieron con la cancha inclinada hacia arriba” agregó.
“Los anuncios que se hicieron ayer no pueden pasar inadvertidos. Vi las tapas de algunos diarios y no puede ser que no aparezca el plan de conectividad, la noticia del desarrollo de nuevos satélites, la extensión de la fibra óptica de la televisión digital o las inversiones para el data center” expresó el periodista.
“No creo que deba haber un anuncio más importante para el futuro del país que el que realizó ayer el presidente. Creo que en esto hay que hacer hincapié si no el país no va a tener futuro. Esto es lo que ha votado la mayoría. Se votó para que aquellos que viven con la cancha inclinada sean incluidos” completó Paenza.
ES VIEJO
— En Orsai (@EnOrsai) September 15, 2020
Clarín y La Nación cargan por el cierre de Falabella, pero lo había adelantado en 2019 https://t.co/xuJyy10edK pic.twitter.com/PcIyS0EWv3
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…
Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.