En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

PLAN NACIONAL DE CONECTIVIDAD

Adrián Paenza: “Es el anuncio más importante para el futuro del país”

El periodista Adrián Paenza habló con La Mañana de Víctor Hugo sobre la presentación de Alberto Fernández del Plan Nacional de Conectividad (Conectar) que servirá para “reducir la brecha digital” en el país y contempla la construcción de un nuevo satélite.

Adrián Paenza: “Es el anuncio más importante para el futuro del país”

Por AM 750 // Jueves 17 de septiembre de 2020 | 10:32

“En Argentina hay dos modelos muy claros. A uno le interesa la inclusión y al otro no. Durante los años de gestión de Mauricio Macri la inclusión no interesó, interesaron los negocios” dijo Paenza. “Hoy volvieron a importar aquellos que nacieron con la cancha inclinada hacia arriba” agregó.

“Los anuncios que se hicieron ayer no pueden pasar inadvertidos. Vi las tapas de algunos diarios y no puede ser que no aparezca el plan de conectividad, la noticia del desarrollo de nuevos satélites, la extensión de la fibra óptica de la televisión digital o las inversiones para el data center” expresó el periodista.

“No creo que deba haber un anuncio más importante para el futuro del país que el que realizó ayer el presidente. Creo que en esto hay que hacer hincapié si no el país no va a tener futuro. Esto es lo que ha votado la mayoría. Se votó para que aquellos que viven con la cancha inclinada sean incluidos” completó Paenza.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

SALUD EN PELIGRO

El Garrahan, un hospital en terapia intensiva

La crisis sanitaria golpea al Garrahan: el hospital de niños más importante del país se encuentra al borde del colapso, entrevista a Gerardo Oroz - Auxiliar de farmacia en el Garraham y adjunto de ATE

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.