PLAN NACIONAL DE CONECTIVIDAD

Adrián Paenza: “Es el anuncio más importante para el futuro del país”

El periodista Adrián Paenza habló con La Mañana de Víctor Hugo sobre la presentación de Alberto Fernández del Plan Nacional de Conectividad (Conectar) que servirá para “reducir la brecha digital” en el país y contempla la construcción de un nuevo satélite.

Adrián Paenza: “Es el anuncio más importante para el futuro del país”

Por AM 750 // Jueves 17 de septiembre de 2020 | 10:32

“En Argentina hay dos modelos muy claros. A uno le interesa la inclusión y al otro no. Durante los años de gestión de Mauricio Macri la inclusión no interesó, interesaron los negocios” dijo Paenza. “Hoy volvieron a importar aquellos que nacieron con la cancha inclinada hacia arriba” agregó.

“Los anuncios que se hicieron ayer no pueden pasar inadvertidos. Vi las tapas de algunos diarios y no puede ser que no aparezca el plan de conectividad, la noticia del desarrollo de nuevos satélites, la extensión de la fibra óptica de la televisión digital o las inversiones para el data center” expresó el periodista.

“No creo que deba haber un anuncio más importante para el futuro del país que el que realizó ayer el presidente. Creo que en esto hay que hacer hincapié si no el país no va a tener futuro. Esto es lo que ha votado la mayoría. Se votó para que aquellos que viven con la cancha inclinada sean incluidos” completó Paenza.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.