Alto voltaje

Volvió Detrás de las Noticias con una entrevista a Navarro que no tuvo desperdicio

El Profe Romero volvió con el programa que analiza la realidad a través de lo que dicen, u ocultan, los medios de comunicación masivos. En el primer programa analizó la actual coyuntura junto a Roberto Navarro.

Volvió Detrás de las Noticias con una entrevista a Navarro que no tuvo desperdicio

Lunes 27 de julio de 2020 | 12:24

En formato virtual, el Profe Romero se metió de lleno en la actual agenda política y analizó la situación del país.

En un repaso sobre la coyuntura en la que tuvo que asumir el nuevo Gobierno y cómo afectó la pandemia al plan que tenía el Gobierno para enfrentar la crisis que dejó el macrismo.

Los domingos a las 19 horas será el momento en el que se podrá ver Detrás de las Noticias. Sumate al panal del Profe y colabora para sostener los proyectos de los medios alternativos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
GEOPOLÍTICA

El fin de la mentira: Canadá rompe con el orden global y desafía a Trump

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.

HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.