Alto voltaje

Volvió Detrás de las Noticias con una entrevista a Navarro que no tuvo desperdicio

El Profe Romero volvió con el programa que analiza la realidad a través de lo que dicen, u ocultan, los medios de comunicación masivos. En el primer programa analizó la actual coyuntura junto a Roberto Navarro.

Volvió Detrás de las Noticias con una entrevista a Navarro que no tuvo desperdicio

Lunes 27 de julio de 2020 | 12:24

En formato virtual, el Profe Romero se metió de lleno en la actual agenda política y analizó la situación del país.

En un repaso sobre la coyuntura en la que tuvo que asumir el nuevo Gobierno y cómo afectó la pandemia al plan que tenía el Gobierno para enfrentar la crisis que dejó el macrismo.

Los domingos a las 19 horas será el momento en el que se podrá ver Detrás de las Noticias. Sumate al panal del Profe y colabora para sostener los proyectos de los medios alternativos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".