Alto voltaje

Volvió Detrás de las Noticias con una entrevista a Navarro que no tuvo desperdicio

El Profe Romero volvió con el programa que analiza la realidad a través de lo que dicen, u ocultan, los medios de comunicación masivos. En el primer programa analizó la actual coyuntura junto a Roberto Navarro.

Volvió Detrás de las Noticias con una entrevista a Navarro que no tuvo desperdicio

Lunes 27 de julio de 2020 | 12:24

En formato virtual, el Profe Romero se metió de lleno en la actual agenda política y analizó la situación del país.

En un repaso sobre la coyuntura en la que tuvo que asumir el nuevo Gobierno y cómo afectó la pandemia al plan que tenía el Gobierno para enfrentar la crisis que dejó el macrismo.

Los domingos a las 19 horas será el momento en el que se podrá ver Detrás de las Noticias. Sumate al panal del Profe y colabora para sostener los proyectos de los medios alternativos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó  

HOY
El Premio Nobel

Stiglitz: "la pandemia ha demostrado las consecuencias de 40 años de neoliberalismo"

El Premio Nobel de Economía, el estadounidense Joseph Stiglitz, realizó sus declaraciones en el marco de una charla magistral en el Congreso Futuro 2021, el principal encuentro de científicos e intelectuales de Chile, que termina este jueves.