Alto voltaje

Volvió Detrás de las Noticias con una entrevista a Navarro que no tuvo desperdicio

El Profe Romero volvió con el programa que analiza la realidad a través de lo que dicen, u ocultan, los medios de comunicación masivos. En el primer programa analizó la actual coyuntura junto a Roberto Navarro.

Volvió Detrás de las Noticias con una entrevista a Navarro que no tuvo desperdicio

Lunes 27 de julio de 2020 | 12:24

En formato virtual, el Profe Romero se metió de lleno en la actual agenda política y analizó la situación del país.

En un repaso sobre la coyuntura en la que tuvo que asumir el nuevo Gobierno y cómo afectó la pandemia al plan que tenía el Gobierno para enfrentar la crisis que dejó el macrismo.

Los domingos a las 19 horas será el momento en el que se podrá ver Detrás de las Noticias. Sumate al panal del Profe y colabora para sostener los proyectos de los medios alternativos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.