Alto voltaje

Volvió Detrás de las Noticias con una entrevista a Navarro que no tuvo desperdicio

El Profe Romero volvió con el programa que analiza la realidad a través de lo que dicen, u ocultan, los medios de comunicación masivos. En el primer programa analizó la actual coyuntura junto a Roberto Navarro.

Volvió Detrás de las Noticias con una entrevista a Navarro que no tuvo desperdicio

Lunes 27 de julio de 2020 | 12:24

En formato virtual, el Profe Romero se metió de lleno en la actual agenda política y analizó la situación del país.

En un repaso sobre la coyuntura en la que tuvo que asumir el nuevo Gobierno y cómo afectó la pandemia al plan que tenía el Gobierno para enfrentar la crisis que dejó el macrismo.

Los domingos a las 19 horas será el momento en el que se podrá ver Detrás de las Noticias. Sumate al panal del Profe y colabora para sostener los proyectos de los medios alternativos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
cronograma completo

Aerolíneas Argentinas dio a conocer su programación de vuelos regulares de octubre

Aerolíneas Argentinas dio a conocer su programación completa de vuelos regulares para el mes de octubre, que se iniciará el jueves próximo con un servicio que partirá desde Ezeiza hacia Jujuy, informaron fuentes de la compañía.

HOY
pandemia

El indolente cordobesismo

"La manifestación del 12, nunca mejor referencia al canal cordobés auspiciante, presenta dudas acerca de si la fecha elegida tuvo o no relación con el homenaje a los saqueadores de mil cuatrocientos noventa y dos.PANDEMIA