La presidenta se dirigió a los miles de militantes que esperaban en la Plaza de los dos Congresos y a los jóvenes le dedicó un párrafo aparte: “Ustedes son mi debilidad, los veo y veo el presente y el futuro de la patria. Tenemos que luchar por la integración latinoamericana y luchar fuertemente por la integración. Paz vida y democracia, gracias por el aguante los quiero mucho, hasta siempre”.
Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 01 de marzo de 2014 | 10:47
“A todos los que se han acercado a esta plaza recién cuando leía párrafos del discurso en mayo de 2003 y puede ver como ese discurso se transformado en realidad y que eso que algunos llaman relato tiene puertas y ventanas, son fabricas y universidades y escuelas”, dijo la presidenta ante los miles de militantes que se acercaron a la Plaza de los dos Congresos.
También pidió por “nuestra campaña de Precios Cuidados. Tenemos que cuidar los precios, cada argentino piense como piense, tenga partido o no, le caiga simpática la presidente o no la banque, cuide su bolsillo que no le robe nadie” y agregó, “para esto tenemos los instrumentos y hay que organizarse. Con educación con respeto”.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








