ALIVIO

Funcionarios-militantes del PRO que estaban en Cuba ya regresan al país

Cancillería confirmó que se encuentran de regreso los dos jóvenes del PRO que se encontraban en Cuba y que, según denunciaron desde el partido que lidera Mauricio Macri, habían sido detenidos.

Funcionarios-militantes del PRO que estaban en Cuba ya regresan al país

Martes 10 de diciembre de 2013 | 19:12

Fuentes de Cancillería informaron que Pedro Robledo y Valentina Aragona "ya subieron al avión y se encuentran en vuelo hacia Buenos Aires".

La noticia de la supuesta detención había sido informada por la red social Twitter por la diputada Laura Alonso y por Augusto Rodríguez Larreta, subsecretario de Gobierno porteño y del jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones a Radio Mitre, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, había manifestado que "estos jóvenes con entusiasmo fueron a un seminario de derechos humanos en Cuba", y agregó, sin estar al tanto de lo que pasó: "Bastante testimonial fue el tema porque de derechos humanos ahí no hay nada".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN ARGENTINA

El "Cuento de las tías": Adorni acorralado por su patrimonio y el trasfondo de la política de Estado en YPF

En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

HOY
DATOS DUROS

El mito de la "inflación cero": Las prepagas suben un 28,7% y asfixian a la clase media

Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.