ALIVIO

Funcionarios-militantes del PRO que estaban en Cuba ya regresan al país

Cancillería confirmó que se encuentran de regreso los dos jóvenes del PRO que se encontraban en Cuba y que, según denunciaron desde el partido que lidera Mauricio Macri, habían sido detenidos.

Funcionarios-militantes del PRO que estaban en Cuba ya regresan al país

Martes 10 de diciembre de 2013 | 19:12

Fuentes de Cancillería informaron que Pedro Robledo y Valentina Aragona "ya subieron al avión y se encuentran en vuelo hacia Buenos Aires".

La noticia de la supuesta detención había sido informada por la red social Twitter por la diputada Laura Alonso y por Augusto Rodríguez Larreta, subsecretario de Gobierno porteño y del jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones a Radio Mitre, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, había manifestado que "estos jóvenes con entusiasmo fueron a un seminario de derechos humanos en Cuba", y agregó, sin estar al tanto de lo que pasó: "Bastante testimonial fue el tema porque de derechos humanos ahí no hay nada".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
En marcha

Arroyo pone en marcha un plan de obras para barrios populares con eje en la pospandemia

El Gobierno nacional presentará este jueves el denominado plan nacional "Obras Más Trabajo" destinado a realizar obras en los barrios populares de todo el país, con la inclusión de más de 40 mil trabajadores, y que contará con una inversión inicial de 2.000 millones…

HOY
Vuelve

Alberto Fernández volverá a poner en marcha el Plan Procrear

El presidente Alberto Fernández relanzará el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.