advertencia

Pablo Descalzo: "Vamos a recuperar el Gobierno y se va a volver a llamar CCK"

Pablo Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó, arremete contra el oficialismo y advierte sobre la creciente influencia de figuras como Milei en la toma de decisiones.

Pablo Descalzo:

Redacción EnOrsai // Miercoles 27 de marzo de 2024 | 11:32

En una entrevista explosiva con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio, el intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, no escatimó críticas hacia el Gobierno nacional y dejó en claro su intención de revertir la situación política actual.

Descalzo señaló que el reciente 24 de marzo fue un día significativo para la ciudadanía argentina, marcado por un contundente rechazo al retorno de prácticas represivas del pasado. "A la plaza fueron muchos ciudadanos que no militan, pero que tienen en claro que no quieren de vuelta al terrorismo de Estado", afirmó.

Además, el intendente enfatizó el mensaje contundente que, según él, la población está enviando al Gobierno: "NUNCA MÁS". Esta declaración se enmarca en un contexto de creciente malestar social y económico en el país.

Sin embargo, Descalzo no se limitó a criticar al oficialismo; también apuntó hacia figuras de la oposición, como Javier Milei, cuya ascendencia parece estar en aumento. "Los tiempos de la luna de miel de Milei se le van acelerando", advirtió, sugiriendo un cambio en el tablero político que podría complicar aún más la situación para el gobierno de turno.

En cuanto a la gestión local, el intendente expresó su preocupación por la paralización de obras importantes, como la del centro universitario de la zona, y la falta de respuesta por parte de las autoridades pertinentes. "La semana que viene vamos a ir a la Secretaría de Educación porque no tenemos respuesta sobre nuestro centro universitario. Tenemos las obras paradas", lamentó.

Descalzo también hizo hincapié en la necesidad de fortalecer las políticas educativas en Argentina, así como en la urgencia de abordar el creciente número de casos de dengue en la región. En este sentido, criticó la supuesta inacción del Gobierno Nacional en la lucha contra esta enfermedad: "Notamos una inacción profunda del Gobierno Nacional con el tema del dengue", denunció.

Finalmente, el intendente lanzó una advertencia contundente: "Vamos a recuperar el Gobierno y le vamos a volver a cambiar el nombre al CCK", en referencia al Centro Cultural Kirchner, símbolo del gobierno anterior. Estas palabras reflejan un clima político cada vez más polarizado y una oposición decidida a tomar las riendas del país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota