Milei Crisis

Ricardo Quintela: “La situación es desesperante, por eso voy a enviar un proyecto para crear una moneda propia de La Rioja"

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, mostró su preocupación por la crisis en la que están sumergiendo a la argentina, Milei y sus equipo de economistas, muchos de ellos puestos por el ex presidente 2015-2019 Mauricio Macri

Ricardo Quintela: “La situación es desesperante, por eso voy a enviar un proyecto para crear una moneda propia de La Rioja

Sábado 13 de enero de 2024 | 17:39

“La situación es desesperante, por eso voy a enviar un proyecto para crear una moneda propia de La Rioja"

"Los policías pidieron disculpas y hay acuerdo en la recomposición salarial"

"Hay un abandono del gobierno nacional a la provincia de La Rioja"

"Vamos a enviar un proyecto a la Legislatura para avanzar en la creación de una moneda propia, virtual o física"

“La situación es desesperante, por eso voy a enviar un proyecto para crear una moneda propia de La Rioja"

LITIO Y RESISTENCIA Quintela desafía a Milei: "Tiene que venir con el Ejército, no va a sacar ni una sola piedra de La Rioja"

"La gente la está pasando muy mal y nosotros no podemos mirar para otro lado"

"Hoy no llegamos ni a la primera semana después del cobro, los riojanos se quedan sin plata"

“La moneda funciona con un porcentaje en efectivo y un porcentaje en bono. Esos bonos se los recibe la provincia para el pago de los servicios, impuestos y tasas"

“Se reparte solamente el 31% de la coparticipación. No se distribuye el impuesto al cheque, el impuesto país, no se distribuyen las retenciones por importación y exportación"

“El gobierno no quiere diálogo, quiere imposición y sometimiento"

Ricardo Quintela, Gobernador de La Rioja en Conflicto de Intereses por Radio 10

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación…