El ministro de Desarrollo de Provincia de BUenos Aires, Andrés "El Cuervo" Larroque se expresó en Crónica Anunciada por Futurock y dejó las siiguientes expresiones.
Redacción EnOrsai // Miercoles 01 de marzo de 2023 | 15:49
"La mesa del Frente de Todos fue buena porque se pudo hablar con franqueza y sinceridad"
"Hay que ver hasta dónde los comentarios de Anibal Fernández es descoordinación y hasta dónde es otra cosa"
"La militancia tiene que ser protagonista"
"Como militante uno tiene que hacer hasta el último esfuerzo para que Cristina después pueda tomar la decisión de ser candidata o no con libertad"
"Cristina no tiene techo"
"La gente humilde te habla y te pide por Cristina"
"Te guste o no, Cristina te da certezas"
"Es obvio que esta experiencia de Coalición no se corresponde con las expectativas que había en 2019"
"En la gestión faltó orden político y claridad programática"
“Si Alberto tuviese la posibilidad de reelegir estaríamos todos trabajando para eso”
"En esta gestión de gobierno faltó orden político y claridad programática. Creo que CFK debe rencauzar el proyecto nacional"
"Nos estamos jugando el peronismo, y con el peronismo no se puede joder"
"El ‘si Néstor los viera’ era para el que le quepa"
"Hacerle el juego al macrismo es terminar con el kirchnerismo"
"Que Alberto defina su candidatura ayudaría a ordenar las cosas"
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año