entrevista política

Micheli (CTA): “La única que puede ganar en una primera vuelta es Cristina”

El secretario general de la CTA, Pablo Micheli, remarcó que "sería un suicidio mantener el gobierno con la dispersión actual”. En diálogo con FM La Patriada, el referente sindical afirmó: "Es un panorama en términos políticos y electorales con un Frente de Todos que tiene inconvenientes hacia adentro". “Creo que primará el sentido común y un posicionamiento que nos lleve los más unidos posibles a la elección”, expresó.

Pablo Micheli, Secretario General de la CTA.

Pablo Micheli, Secretario General de la CTA.


Martes 17 de enero de 2023 | 10:10

- “Para hacerle juicio político a la Corte se necesita el pueblo movilizado”

- “Sería un suicidio mantener el gobierno con la dispersión actual”

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Micheli señaló que "en la mayoría de las cosas no se avanza con la celeridad y la necesidad que tenemos los trabajadores". "Hubo situaciones muy dolorosas con el macrismo y la pandemia, pero no pudimos recuperar lo que perdimos". “Se tendría que convocar a todos los que integramos el frente y consolidar la alianza”, añadió.

El referente sindical también se refirió a la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo: “La única que puede ganar en una primera vuelta es Cristina". "Tiene la mayor intención de voto. No podemos permitirnos una segunda vuelta”. Además, señaló que “en una segunda vuelta se pueden llegar a juntar Larreta, Milei y Macri”.

En la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Micheli habló sobre el control de precios: "Está muy bueno que los trabajadores podamos controlar lo que están haciendo los empresarios contra el pueblo argentino". Además agregó: "No se van a permitir los abusos que se venían cometiendo", concluyó.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.