
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, visitó la ciudad de Tandil, donde participó de un encuentro intersindical con representantes de 44 gremios que integran la CGT local y la CTA de los Trabajadores, y dijo que su obligación "es estar en el territorio con los compañeros y compañeras"
Martes 29 de noviembre de 2022 | 08:30
“Lo que estamos haciendo es una visita al territorio. Entendemos de la importancia, y hay un pedido del gobernador Axel Kicillof para reforzar la presencia territorial. Es por eso que todas las semanas vamos a distintos puntos de la provincia con una agenda de recorrer las delegaciones, más que nada analizando las problemáticas y coordinando el trabajo”, señaló Correa durante una actividad realizada ayer.
Fuentes de la cartera laboral bonaerense indicaron que el funcionario reconoció que "cada región tiene su problemática propia" y señaló que, por ese motivo, buscan que "cada una manifieste cuál es el cuadro de situación para encarar soluciones".
“Yo soy un funcionario de la provincia de Buenos Aires y mi obligación es estar en el territorio, con las compañeras y compañeros, por eso el agradecido de estar acá hoy soy yo”, agregó.
Cómo llegó un inglés a quedarse con territorio de frontera, en Río Negro, con un lago adentro
La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación