#HebeEterna

Signorini: "Como Diego, Hebe no nació para ser explicada, sino para ser admirada"

El profesor Fernando Signorini, quien fue preparador físico de Diego Maradona, afirmó hoy que la fallecida presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tal como el astro mundial, "no nació para ser explicada sino para ser admirada", y aseguró que el mítico líder del Seleccionado argentino "la tenía como una madre postiza"

Signorini:

Lunes 21 de noviembre de 2022 | 10:35

"Entre los privilegios que tuve fue conocer a Hebe", dijo Signorini en declaraciones a AM 530 Somos Radio, la emisora de las Madres de Plaza de Mayo.

El profesor de educación física calificó a Bonafini como una "madre maravillosa" y consideró que su muerte es "una pérdida para esa parte del mundo que sueña con una sociedad más justa".

"Diego la tenia como una madre postiza", añadió quien fue preparador físico del astro de Boca, el Nápoli, Argentinos Juniors y el Seleccionado argentino, entre otros equipos.

Y sentenció: "Como Diego, no nació para ser explicada, sino para ser admirada".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.