#HebeEterna

Signorini: "Como Diego, Hebe no nació para ser explicada, sino para ser admirada"

El profesor Fernando Signorini, quien fue preparador físico de Diego Maradona, afirmó hoy que la fallecida presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tal como el astro mundial, "no nació para ser explicada sino para ser admirada", y aseguró que el mítico líder del Seleccionado argentino "la tenía como una madre postiza"

Signorini:

Lunes 21 de noviembre de 2022 | 10:35

"Entre los privilegios que tuve fue conocer a Hebe", dijo Signorini en declaraciones a AM 530 Somos Radio, la emisora de las Madres de Plaza de Mayo.

El profesor de educación física calificó a Bonafini como una "madre maravillosa" y consideró que su muerte es "una pérdida para esa parte del mundo que sueña con una sociedad más justa".

"Diego la tenia como una madre postiza", añadió quien fue preparador físico del astro de Boca, el Nápoli, Argentinos Juniors y el Seleccionado argentino, entre otros equipos.

Y sentenció: "Como Diego, no nació para ser explicada, sino para ser admirada".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.