Y sigue

Kicillof inaugura el edificio escolar número 100 de su gestión

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inaugurará esta mañana el edificio escolar número 100 de su administración en el municipio de Berazategui, en el marco del programa Escuelas a la Obra, informaron fuentes oficiales.

Kicillof inaugura el edificio escolar número 100 de su gestión

Miercoles 07 de septiembre de 2022 | 09:45

Se trata del Jardín de Infantes N° 952, ubicado en las calles 18A 1928, que será inaugurado a las 9.30 por el mandatario bonaerense, miembros de su gabinete y funcionarios nacionales, indicaron fuentes oficiales del Ejecutivo bonaerense.

Desde el Poder Ejecutivo se indicó que además de los 100 nuevos edificios ya finalizados en municipios bonaerenses del interior y del conurbano, hay otros 120 en ejecución; 400 con refacción integral concluidos; unas 4.000 obras de reparación terminadas y otras 1.600 en ejecución; así como 2.000 aulas nuevas.

También se equiparon un total de 920 aulas con mobiliario nuevo, y se indicó que desde enero de 2020, la inversión provincial en edificios escolares es de más de $32.000 millones, dado que el objetivo "es tener escuelas seguras, funcionales y habitables".

En sus discursos, el gobernador suele criticar las promesas incumplida de la anterior administración, que en campaña electoral prometió construir 3.000 jardines de infantes, y repite que pese a saber que "aún falta mucho", la educación pública "es prioridad" para su gestión.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.