INTERNA PRO

Bullrich a Larreta: "¿Vas a usar la caja de la Ciudad para la campaña? Empezamos mal”

Bullrich cruzó a Larreta por querer “usar la caja de la Ciudad” para hacer campaña

Bullrich a Larreta:

EL AGORA DIGITAL // Martes 31 de mayo de 2022 | 12:47

Se recrudece la interna PRO: La titular del partido amarillo, Patricia Bullrich cruzó a Horacio Rodríguez Larreta con un advertencia de cara a las elecciones del 2023: “¿Vas a usar la caja de la Ciudad para la campaña? Empezamos mal“.

Tras el vencimiento del plazo para que la CABA y la Nación se pongan de acuerdo, la Corte Suprema tendrá que contestar la medida cautelar presentada por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en la disputa por los fondos de la Policía Federal.

El fallo de la Corte podría conocerse en el segundo semestre del año, después de la feria judicial de invierno, pero desde el gobierno porteño están esperanzados con que sea antes.

Según el diario La Nación, que se posiciona contra el mandatario porteño en sintonía con las aspiraciones de Mauricio Macri:

“Si la Corte resuelve más cerca de fin de año, Horacio Rodríguez Larreta tendrá fondos frescos para acelerar y ponerse en modo electoral, aún antes de que la campaña quede formalmente inaugurada”, dice el matutino fundado por Bartolomé Mitre en una nota del pasado domingo.

En tándem con el diario, el otro sector del PRO no ven con buenos ojos la utilización de fondos públicos para hacer campaña.:

“La caja no se usa para la campaña. ¿Vas a usar la caja de la Ciudad para la campaña? Empezamos mal“, dijo Bullrich en declaraciones al canal A24 de cara a los próximos comicios. La presidenta del PRO ratificó su intención de ser candidata a Presidenta bajo la promesa de “austeridad” y de mantener un “Gobierno chico“.

“Si empezamos a utilizar la caja de la Ciudad, arrancamos mal. Empecemos a no usarla porque es plata de los ciudadanos y está mal”, sostuvo la líder del PRO.

DATOS SORPRENDENTES Legisladora porteña: "Larreta y Acuña, necesitan un cerco mediático" más plata para la pauta que para las escuelas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.