avivada pro

Caras de piedra: Bullrich usó políticamente a Tini y le bajaron el video de las redes

La dirigente de ultraderecha se grabó cantando y bailando la música de la estrella de las adolescentes pero lo hizo violando derechos de autor, y le eliminaron el video

Caras de piedra: Bullrich usó políticamente a Tini y le bajaron el video de las redes

infonews.com // Miercoles 25 de mayo de 2022 | 12:53

Ya con el piloto automático puesto con miras a la pelea presidencial de 2023, en la que deberá enfrentar la voracidad de Horacio Rodríguez Larreta y las ganas de revancha radical de Gerardo Morales, Patricia Bullrich no dudó en subirse al colectivo pop de Tini Stoessel y fue a sacarse fotos y grabarse junto a adolescentes en el concierto que la estrella teen ofreció días atrás en el Hipódromo de Palermo.

Allí, la dirigente del sector más rancio de la derecha del PRO repartió golpecitos de puño con chicas y chicos que fueron a ver a la cantante.

Donde pueda haber votos allí habrá candidatxs a un cargo electivo, dice la máxima no escrita. Y allí fue la inefable Pato.

Sin embargo, el manoseo de la popularidad de Tini le salió mal, ya que tanto la red social Twitter (donde Bullrich apuesta fuerte con posteos variopintos contra el peronismo, el kirchnerismo y cualquier cosa que pueda rozar al gobierno nacional) como así también Instagram, le eliminaron el video que subió allí por violación de los derechos de autor sobre las obras que se escuchaban en el mezcladito de imágenes que usufructuó la exministra de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estratégico

China bancó el ingreso de Argentina a los Brics

El nuevo respaldo de Beijing llega pocos días después de realizarse la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Brics, en la que el presidente Alberto Fernández realizó el pedido formal para que el país ingrese como miembro pleno del bloque.

HOY
Recomendaciones

Salud confirma el quinto caso de viruela símica en el país

Se trata de un ciudadano de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente