El ex-Juez Llermanos

Ataque en Lago Escondido: "Si esto lo hubieran hecho Argentinos en Inglaterra los habrían fusilado"

Daniel Llermanos, Ex-Juez Penal. Profesor Universitario. Escritor. Miembro de Abogados Solidarios, Iniciativa Justicia y COMISION ENLACE COLEGIO ABOGADOS CF “Rachid no murió congelado en el lago porque lo rescataron”.

Ataque en Lago Escondido:

Miercoles 09 de febrero de 2022 | 16:50

Algunos textuales:  'Rachid no murió congelado en el lago porque lo rescataron'

'Si esto lo hubieran hecho argentinos en Inglaterra los hubieran fusilados', Daniel Llermanos, miembro de ‘Abogados Solidarios’, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

'Este escándalo urge que lo aclaren jueces y fiscales de la provincia'

“Cuando tomamos conocimiento nos comunicamos con la compañera de Jorge, nos enteramos que le habían roto el kayak. Sabíamos que estaban sin provisiones con frío”.

“Hemos contado con el apoyo de nuestra agrupación y una empresa de Bariloche que tiene el helicóptero y respondió a nuestro pedido”.

“Logramos tener a Jorge internado pero mejorando en su salud. Hubo un acto de atentado a la soberanía nacional, de privación ilegítima de la libertad y de piratería”.

“Si esto lo hubieran hecho argentinos en Inglaterra los hubieran fusilados”.

“Desde el 2017 todas las expediciones tuvieron problemas parecidos”.

“Rachid no murió congelado en el lago porque lo rescataron”.

Las palabras de Rachid:

“La Patagonia está en peligro", dijo Jorge Rachid tras sufrir varios días de hostigamiento por parte de la seguridad del empresario británico Joe Lewis mientras participaba junto a un grupo de manifestantes de la Sexta Marcha de Expedición por la Soberanía a Lago Escondido, Rio Negro, que el magnate mantiene bloqueado desde hace años.

"Indudablemente hay un proceso de ocupación de tierras y de cooptación de autoridades provinciales, judiciales e institucionales que va funcionando alrededor de los poderes concentrados", afirmó el médico sanitarista

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.