"LADRÓN"

Larreta en una feria de La Matanza recibió una lluvia de insultos

Larreta no fue recibido como él esperaba y recibió una lluvia de insultos y abucheos por parte de los feriantes y vecinos que recorrían el lugar. Fue en una feria de Virrey del Pino como parte de la campaña electoral de Juntos por el Cambio que incluía una recorrida por el municipio que gobierna Espinoza.

Larreta en una feria de La Matanza recibió una lluvia de insultos

Redacción EnOrsai // Lunes 25 de octubre de 2021 | 07:42

Rodríguez Larreta pudo confirmar este domingo que La Matanza sigue siendo un territorio difícil para la oposición. En una recorrida por el municipio que administra Fernando Espinoza enfrentó un momento difícil cuando se acercó a la feria del barrio Oro Verde en la localidad de Virrey del Pino.

Como puede verse en un video filmado con un celular, Larreta caminaba tranquilo por la feria hasta que empezaron a insultarlo y se arma un griterio. "La Matanza es peronista", "Vendepatria", fueron algunos de los gritos que se escuchan en el grabación, entre insultos de tipo clásicos.

 

 

"Estuvo caminando junto a vecinos de la zona sin problemas, con mucha gente que apoyaba y alguna que no, pero eso no impidió que la recorrida de 40 minutos por la feria se hiciese como estaba planificado, en el video hicieron un recorte específico de los que gritaban", afirmaron las fuentes consultadas.

 

Fuente:

https://www.datadiario.com/politica/larreta-recorrio-una-feria-de-la-matanza-pero-recibio-una-lluvia-de-insultos-_a6175f9bbfa489f6c8f00ea89

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/137319-escrachan-a-larreta-en-una-feria-de-la-matanza/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
INFORME UCA

Más de 4 millones de chicos con hambre en Argentina: “Se van a dormir con la panza vacía”

Un nuevo informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA confirma lo que se ve todos los días en las calles, comedores y escuelas: más de 4 millones de niñas y niños en Argentina no tienen garantizada una alimentación digna. El dato sacude, pero no sorprende.…