"LADRÓN"

Larreta en una feria de La Matanza recibió una lluvia de insultos

Larreta no fue recibido como él esperaba y recibió una lluvia de insultos y abucheos por parte de los feriantes y vecinos que recorrían el lugar. Fue en una feria de Virrey del Pino como parte de la campaña electoral de Juntos por el Cambio que incluía una recorrida por el municipio que gobierna Espinoza.

Larreta en una feria de La Matanza recibió una lluvia de insultos

Redacción EnOrsai // Lunes 25 de octubre de 2021 | 07:42

Rodríguez Larreta pudo confirmar este domingo que La Matanza sigue siendo un territorio difícil para la oposición. En una recorrida por el municipio que administra Fernando Espinoza enfrentó un momento difícil cuando se acercó a la feria del barrio Oro Verde en la localidad de Virrey del Pino.

Como puede verse en un video filmado con un celular, Larreta caminaba tranquilo por la feria hasta que empezaron a insultarlo y se arma un griterio. "La Matanza es peronista", "Vendepatria", fueron algunos de los gritos que se escuchan en el grabación, entre insultos de tipo clásicos.

 

 

"Estuvo caminando junto a vecinos de la zona sin problemas, con mucha gente que apoyaba y alguna que no, pero eso no impidió que la recorrida de 40 minutos por la feria se hiciese como estaba planificado, en el video hicieron un recorte específico de los que gritaban", afirmaron las fuentes consultadas.

 

Fuente:

https://www.datadiario.com/politica/larreta-recorrio-una-feria-de-la-matanza-pero-recibio-una-lluvia-de-insultos-_a6175f9bbfa489f6c8f00ea89

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/137319-escrachan-a-larreta-en-una-feria-de-la-matanza/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.