PASO 2021

En tono apagado Diego Santilli no dio ningún pronóstico de la elección bonaerense

El pre candidato Diego Santilli expresó que "pase lo que pase, vamos a estar juntos trabajando"

En tono apagado Diego Santilli no dio ningún pronóstico de la elección bonaerense

Pagina 12 // Domingo 12 de septiembre de 2021 | 21:10

"Pase lo que pase con el resultado, vamos a estar juntos trabajando", enfatizó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, horas antes de conocer los resultados oficiales de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En un tono apagado, el dirigente agradeció "por el compromiso de estar, de ir y tener una jornada cívica que ha funcionado muy bien" y llamó a "no aflojar".

"Es un paso muy importante el que estamos dando hoy, donde cada uno de nosotros concurrió a las urnas, expresó sus deseos, su visión, la provincia y el país que quería", aseguró. Además, reconoció que seguirán trabajando en "mejores propuestas" de cara a las generales, donde buscan "construir un futuro mejor".

La interna con Manes

Asimismo, Santilli compartió un mensaje de unidad sobre los desafíos por delante con el bloque opostior de Juntos. "Nos comprometimos (con Facundo) a estar juntos el 12 de septiembre y estamos acá, cumpliendo nuestro compromiso".

Y agregó: "Unidos, trabajando en conjunto, pensando ya mañana mismo cómo juntos vamos a ir a recorrer cada uno de los municipios que nos faltó recorrer y volver a estar donde estuvimos".

Por otro lado se refirió a la campaña realizada desde el espacio opositor: "Hemos recorrido la provincia a lo largo y lo ancho, hemos estado en cada pueblo, en más de 82 municipios con propuestas, con ideas. Los que estamos aquí compartimos los mismos valores".

Y concluyó: "Compartimos los mismos valores de la educación, el trabajo, el conocimiento. Valores que nos permitan crecer y desarrollarnos en nuestra provincia y país".

La palabra de Manes

Luego de la disputa por compartir o no el bunker, Santilli aprovechó para mostrarse junto a su compañero de interna, Facundo Manes, y le agradeció "por asumir el compromiso de empezar a construir y dar el paso".

"Con Facundo nos comprometimos hace un tiempo a competir, a trabajar juntos y dijimos que el 12 de setiembre íbamos a estar acá compartiendo nuestros valores", afirmó.

Por su parte, Manes también se hizo presente en el escenario y declaró: "Todos juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en noviembre y en 2023. Ya aprendimos que no basta con ganar, tenemos que ampliar, ir a buscar los votos". Y añadió: "Una coalición tiene que tener diferencias, cada uno tiene identidades diferentes, pero queremos la misma República".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones