AGRADECIMIENTO

Alberto recibió en Olivos a los expertos e infectólogos que lucharon contra el COVI-19

El presidente Alberto Fernández recibió en Olivos al Comité de Expertos e infectólogos y les agradeció su trabajo en la lucha contra el Covid-19.

Alberto recibió en Olivos a los expertos e infectólogos que lucharon contra el COVI-19

Redacción EnOrsai // Sábado 11 de septiembre de 2021 | 18:03

El presidente Alberto Fernández, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez, recibió este mediodía en la Residencia de Olivos al Comité de Expertos que conformó durante la pandemia, en reconocimiento por su asistencia permanente hacia el Gobierno nacional y les agradeció la ayuda permanente y su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19.

El encuentro, del que también participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, consistió en un almuerzo que tuvo lugar al aire libre, en el parque de la residencia, respetando el distanciamiento y los protocolos sanitarios vigentes.

Estuvieron presentes Pedro Cahn, Eduardo López, María Marta Contrini, Carlota Russ, Angela Gentile, Mirta Roses, Luis Cámera, Javier Farina, Pablo Bonvehí, Gonzalo Camargo, Pascual Valdez y Gustavo Lopardo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.