libertad para despedir

López Murphy: "Necesitamos una ley laboral que permita contratar y despedir con más facilidad"

El precandidato a diputado nacional en la interna de “Juntos por el Cambio”, habló de la campaña rumbo a las PASO: "Fue muy chata. Se habló de sexo, porro, astrología...fue muy pobre"

López Murphy:

Miercoles 08 de septiembre de 2021 | 12:33

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Lopez Murphy, aseguró: "Faltó un debate entre los candidatos de Juntos por el Cambio. María Eugenia Vidal estuvo reticente a debatir".

Con respecto a la posibilidad de una reforma laboral, señaló "Necesitamos una ley laboral que permita contratar y despedir con más facilidad" y agregó: "Necesitamos nuevos contratos laborales que tiendan a no generar litigiosidad".

"Lo que es verdad es que en el momento de la crisis del 2001 donde todo se derrumbaba y el presupuesto de la Universidad había subido yo pedí una corrección al presupuesto educativo pero fue de 2 o 3 puntos".

"El Estado debe luchar contra el cannabis como lucho contra el tabaquismo".

"Vamos a tener que hacer una consolidación fiscal. El que diga que no miente".

La entrevista aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados…

HOY
paren la mano

Advierten que los negociados inmobiliarios del Gobierno porteño van quitando calidad de vida

Los proyectos arquitectónicos habilitados por las cuatro leyes sancionadas por la Legislatura porteña, impulsadas por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, "van quitando calidad de vida de manera paulatina" y tendrán un impacto negativo para la Ciudad en, al menos, las dimensiones jurídica, urbana, ambiental y social, según Bárbara Rossen, del Colectivo de Arquitectas en Defensa de las Tierras Públicas