libertad para despedir

López Murphy: "Necesitamos una ley laboral que permita contratar y despedir con más facilidad"

El precandidato a diputado nacional en la interna de “Juntos por el Cambio”, habló de la campaña rumbo a las PASO: "Fue muy chata. Se habló de sexo, porro, astrología...fue muy pobre"

López Murphy:

Miercoles 08 de septiembre de 2021 | 12:33

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Lopez Murphy, aseguró: "Faltó un debate entre los candidatos de Juntos por el Cambio. María Eugenia Vidal estuvo reticente a debatir".

Con respecto a la posibilidad de una reforma laboral, señaló "Necesitamos una ley laboral que permita contratar y despedir con más facilidad" y agregó: "Necesitamos nuevos contratos laborales que tiendan a no generar litigiosidad".

"Lo que es verdad es que en el momento de la crisis del 2001 donde todo se derrumbaba y el presupuesto de la Universidad había subido yo pedí una corrección al presupuesto educativo pero fue de 2 o 3 puntos".

"El Estado debe luchar contra el cannabis como lucho contra el tabaquismo".

"Vamos a tener que hacer una consolidación fiscal. El que diga que no miente".

La entrevista aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.