ELECCIONES 2021

Marcela Passo: "La única propuesta de la oposición es volver al pasado"

“Llevamos adelante esta campaña con toda la fuerza y la convicción en la unidad del FDT. Tenemos convicción respecto a las propuestas que necesitamos para esta nueva etapa”.

Marcela Passo:

Redacción EnOrsai // Viernes 27 de agosto de 2021 | 09:49

Marcela Passo, precandidata a Diputada Nacional por el Frente De Todos  por la provincia de Buenos Aires, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“Tenemos que poner rápidamente en marcha el aparato productivo en nuestro país. Tenemos que ser capaces de generar trabajo”.

“La oposición genera una crítica destructiva todo el tiempo, y su única propuesta es volver al pasado del endeudamiento”.

“Queremos blanquear de cara a los votantes para mostrar nuestras propuestas, queremos generar los alivios fiscales necesarios para que las Pymes nos acompañen en este proceso de reconstrucción”.

“Fuimos capaces, aún con pandemia, de llevar adelante medidas de alivios fiscales”.

“No da lo mismo votar un espacio que a otro, todas las medidas de alivio fiscal y recuperación de capacidad de consumo es de las manos del trabajo”.

“Nos dejaron la educación de la provincia en muy malas condiciones”.

“Parecía que deseaban que todo el esfuerzo que hacíamos como sociedad colapsara”.

“Se puso adelante todo un sistema de contención social, se construyeron hospitales modulares, se instalaron respiradores. Nadie pasó la situación de no tener una cama”.

“La actitud de la oposición durante la pandemia será la misma en los dos años siguiente”.

“Me crié en el campo y hay que poner en valor la importancia que le dio el Frente de Todos a la representatividad del interior de la provincia”.

“A la oposición le da lo mismo presentarse en Provincia o en Capital”.

“Tuvimos una llegada territorial a lo largo y a lo ancho del país sin discriminar”.

“El sistema de talles únicos nacional empieza a definir un parámetro y pone arriba de la mesa muchos problemas de discriminación”.

“Este sistema de talles va a venir a unificar”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.