PAUTA

El periodista "independiente" Paulino Rodrígues renunció a su contrato con Horacio Rodríguez Larreta

Tras hacerse público que cobraba un sueldo de Larreta, presentó su renuncia

El periodista

Redacción EnOrsai // Jueves 19 de agosto de 2021 | 10:08

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) Tras conocerse públicamente que el periodista “independiente” Paulino Rodríguez cobraba un sueldo de Rodríguez Larreta, el hombre de La Nación + presentó su renuncia.

A mediados del mes de mayo, desde este portal, dimos la primicia en la que mostramos como el “periodista” Paulino Rodrigues se había conseguido un puestito en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta como “capacitador”.

El gobierno de la Ciudad lo había contratado en la UPEIFPGP, el Instituto de Formación Política y Gestión Pública, donde se brinda formación, capacitación y actualización profesional, entre otros, a dirigentes políticos y funcionarios de gobierno. Justo a los mismos a los que él después entrevistaba.

La renuncia de Paulino no se hizo esperar y a fin del mismo mes en que publicamos la noticia ya no “trabajaba” más, aunque el dato se conoció recién en los últimos días.

Hizo bien en renuncia. No sea cosa que alguien ponga en duda su “independencia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fake Presidenciales

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.