avance

Kicillof anunció la vacuna libre para mayores de 18 desde el viernes

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció hoy que, a partir de mañana, hay vacunación libre contra el coronavirus para los mayores de 25 años y, a partir del viernes, para los mayores de 18 años; es decir que no se requiere inscripción previa.

Kicillof anunció la vacuna libre para mayores de 18 desde el viernes

Martes 27 de julio de 2021 | 11:21

Así lo informó en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno de La Plata, en la que informó también la apertura de la inscripción para los mayores de 12 años para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Por otra parte, el gobernador bonaerense anunció que mañana el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan dejará el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que quedará a cargo del viceministro Nicolás Kreplak.

"Quiero agradecer en forma total y absoluta a Daniel Gollan, que todavía es ministro de Salud de la provincia pero dejará de serlo el día de mañana, donde le tocara asumir a Nicolás Kreplak", dijo Kicillof en rueda de prensa en la casa de Gobierno bonaerense, en la que anunció que Gollan presidirá el comité de expertos de la provincia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones