VACUNACIÓN

Bianco: "Queremos empezar cuanto antes a vacunar menores de 18"

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires: "Le quiero agradecer públicamente a la oposición, porque pese a que lo hacían con ganas de dañar, no hicieron más que alentar el plan de vacunación. Consiguieron lo contrario", al tiempo que expresó: "Si llega una tercera ola va a ser con una gran cantidad de la población vacunada".

Bianco:

Redacción EnOrsai // Martes 20 de julio de 2021 | 10:25

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Bianco aseguró: "A cada viajero que incumpla la cuarentena en hoteles se le aplicará una multa de $4.300.000", y remarcó: "Se aplicaron aproximadamente 10 multas de $4.300.000 a viajeros que incumplieron la cuarentena".

Por otro lado, afirmó: "Estamos estudiando aplicar el pase sanitario en un futuro como hizo Francia", y adelantó: "Queremos empezar cuanto antes la vacunacion para menores de 18 años. En cuanto apruebe ANMAT empezamos".

Consultado por las elecciones, Bianco señaló: "Vidal no podía exponerse en Provincia porque significaba ser derrotada otra vez", y agregó: "Siempre que Juntos por el Cambio tiene un problema lo recorta: recortaron en Educación, en Salud y ahora también se recortaron el nombre y se llaman Juntos".

Por último, hizo referencia al debate por los penes de madera: "Que se quejen de la compra de penes de madera no hace más que exponer la necesidad de que haya educación sexual", y concluyó: "Bienvenida sea la compra de penes de madera. Es nuestra obligación garantizar la educación sexual integral".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.