VACUNACIÓN

Bianco: "Queremos empezar cuanto antes a vacunar menores de 18"

El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires: "Le quiero agradecer públicamente a la oposición, porque pese a que lo hacían con ganas de dañar, no hicieron más que alentar el plan de vacunación. Consiguieron lo contrario", al tiempo que expresó: "Si llega una tercera ola va a ser con una gran cantidad de la población vacunada".

Bianco:

Redacción EnOrsai // Martes 20 de julio de 2021 | 10:25

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Bianco aseguró: "A cada viajero que incumpla la cuarentena en hoteles se le aplicará una multa de $4.300.000", y remarcó: "Se aplicaron aproximadamente 10 multas de $4.300.000 a viajeros que incumplieron la cuarentena".

Por otro lado, afirmó: "Estamos estudiando aplicar el pase sanitario en un futuro como hizo Francia", y adelantó: "Queremos empezar cuanto antes la vacunacion para menores de 18 años. En cuanto apruebe ANMAT empezamos".

Consultado por las elecciones, Bianco señaló: "Vidal no podía exponerse en Provincia porque significaba ser derrotada otra vez", y agregó: "Siempre que Juntos por el Cambio tiene un problema lo recorta: recortaron en Educación, en Salud y ahora también se recortaron el nombre y se llaman Juntos".

Por último, hizo referencia al debate por los penes de madera: "Que se quejen de la compra de penes de madera no hace más que exponer la necesidad de que haya educación sexual", y concluyó: "Bienvenida sea la compra de penes de madera. Es nuestra obligación garantizar la educación sexual integral".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
importante

El 87% de los muertos por coronavirus no tenía colocada ninguna dosis de vacuna

Los números también gritan. Según datos del Ministerio de Salud de la provincia, el 87% de los muertos por COVID-19 no tenían colocada ninguna dosis de vacuna contra la enfermedad. Otro 11,1% había recibido una dosis y el 1,9% las dos dosis