JUSTICIA

Javier Timerman: "Lo que hicieron con mi hermano no tiene perdón, la denuncia va a ser desestimada"

Javier Timerman, hermano del ex Canciller Héctor Timerman, se refirió a la audiencia por el Memorandum que se llevará adelante hoy: "Lo que hicieron con la causa Memorandum es surrealista. Dijeron cualquier cosa e hicieron una persecución muy dolorosa de mi hermano", al tiempo que expresó: "Esta Justicia no es Justicia, lo que hicieron con mi hermano no tiene perdón".

Javier Timerman:

Redacción EnOrsai // Viernes 16 de julio de 2021 | 20:03

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Timerman aseguró: "Ninguno de los denunciantes está escandalizado porque saben que es mentira todo lo que dijeron.

Todo pasa, a nadie le importa, y mientras tanto se murió mi hermano", y remarcó: "No hay dudas que la denuncia por el memorandum va a terminar siendo desestimada".

"Los acusadores de la causa Memorandum siguen caminando tranquilos por la calle y yo mientras tanto perdí a mi hermano y muchos otros fueron presos", concluyó Javier Timerman.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El supremo

Protege el kiosco: Lorenzetti atacó al Ejecutivo y rechazó una ampliación de la Corte

El magistrado supremo se hizo eco de los proyectos que buscan devolver credibilidad y confianza al máximo tribunal del país y atacó duramente al Ejecutivo. Lorenzetti rechazó la ampliación de la Corte Suprema.