PLAN CONDOR 2

Tailhade: "Macri formó parte de un complot regional que buscaba matar a Evo"

El diputado expresó que no está tan convencido de que la gente opina negativamente del Gobierno ya que la oposición tiene responsabilidad directa en estos 100 mil muertos. Señaló que los trabajadores que no están en política no tienen la culpa de caer en la trampa de los grandes medios y que fue Juntos por el Cambio quien contribuyó a llegar a los 100000 muertos y espera que que paguen el costo.

Tailhade:

Redacción EnOrsai // Jueves 15 de julio de 2021 | 17:19

El Diputado Nacional Rodolfo Tailhade realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“Era de esperar este tratamiento por los medios, los últimos 20 años han trabajado de esta manera. En el caso particular de la pandemia han ido en contra de las medidas sanitarias del Gobierno”.

“Pasaron por la infectadura, las marchas contra la cuarentena, las denuncias penales. Y ahora lamentan los 100.000 muertos”.

“La oposición tiene una gran responsabilidad directa por los 100.000 muertos. Conspiraron contra la cuarentena y todas las medidas del Gobierno”.

“Cuando uno vota pone en juego emociones distintas. Los argentinos que se dedican a trabajar y no están en política no pueden tener la culpa de que hayan caído en la trampa de los grandes medios”.

“Se va a valorar lo que hizo el Gobierno, tenemos que poner en valor las decisiones del Presidente en relación a lo que pasó en el resto del mundo”.

“El Gobierno hizo lo que pudo hacer, con un montón de errores como todo el mundo. Tenemos que tratar de mostrar lo difícil que fue gestionar la pandemia y los esfuerzos”.

“La otra parte de la campaña tiene que ser una política en las clases más bajas que genere un cambio de expectativas en materia económica”.

“No estoy tan convencido de que la gente opina negativamente del Gobierno”.

“Juntos por el Cambio conspiró constantemente contra este Gobierno, ojalá que también paguen el costo porque contribuyeron a llegar a las 100.000 muertes”.

“Hay un problema serio por parte de la diputada Ocaña, para arremeter contra un programa contra el Qunita hay que tener mucha maldad. Hay que ser miserable”.

“Estoy buscando que el Congreso le informe al Min. De Salud cuántos bebés fallecieron luego de que se cierre el programa Qunita”.

“Nunca voy a impedir que un funcionario público haga una denuncia penal porque considera corrupción. En el caso Qunita fue una gran mentira, no hubo sobreprecios o corrupción”.

“Destruir Qunita como lo hicieron es de canalla”.

“Para ellos la muerte es parte de la política”.

"Macri formó parte de un complot regional que buscaba matar a Evo"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país