TRABAJO SANITARIO

Rachid: "Me debo a los colectivos que impulsan mi candidatura"

Rachid:

Redacción EnOrsai // Miercoles 23 de junio de 2021 | 22:37

Jorge Rachid, médico sanitarista, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“Todo lo que digan esos medios que dejaron de ser de comunicación es parte de una estrategia política, nada tiene que ver con lo sanitario”.

“Las vacunas dan una inmunidad de anticuerpos y una de memoria. Podemos sufrir la enfermedad, pero no lleva a terapia intensiva ni al cementerio”.

“Con una sola dosis, como hizo Canadá, pudo llegar a una nueva normalidad”.

“El sistema inmunológico con una dosis para el más del 50% del contagio y más del 70% de la UTI. Se eligió proteger a la mayor cantidad de población posible lo más rápidamente”.

“En dos meses vamos a tener inmunidad comunitaria. Sea la vacuna sea a todos los Argentinos le vamos a dar la segunda dosis. La primera dosis no vence nunca”.

“Si usted tuvo COVID ya tiene anticuerpos, como los tiene con cualquier dosis de cada vacuna”.

“En ningún país del mundo hay una oposición que ataca las políticas sanitarias”.

“No me sorprende lo que dice Duhalde, su conjunto de ideas lo lleva a la sumisión y al coloniaje. Son dos maneras de pararse, esto es un diseño estratégico de Estados Unidos para América Latina”.

“Cuatro jueces que no van a trabajar deciden con su vaso de Whisky que abuelos y niños vayan a los espacios públicos. Yo les diría que vayan con sus nietos a la escuela caminando por la Franja de Gaza”

“Este Frente de Todos está dando muy buen resultado, hay consensos. Se avanza y se va construyendo una nueva realidad, es la primera vez que el Gobierno está con un Frente”.

“Siempre hice de mi vida política una barricada, nunca quise ser parlamentario. Me debo a los colectivos que me impulsan, pero estoy trabajando fuertemente con la pandemia”.

“Uno no busca ser vocero de una situación dramática, yo les quiero agradecer a los compañeros que están impulsando. Son 2 millones y medio de vacunados por semana”.

“Quiero que los cuadros jóvenes asuman lugares de compromiso, estoy formando cuadros. Esta es mi mayor contradicción”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SIEMPRE IGUAL

La derecha junto a los militares dan un golpe de estado en Perú

Destituyeron al presidente Pedro Castillo, quedó detenido y asumirá su vicepresidenta. El mandatario había disuelto al Congreso y llamado a un gobierno de excepción pero las Fuerzas Armadas lo desconocieron quedando de esta manera consumado el golpe de estado.